Super Mensajes

El Vasco brasileño jugó 2 juegos en 5 horas por el Torneo Carioca ante el Boavista y un amistoso ante San Lorenzo de Almagro.

Vasco da Gama participó en dos encuentros en tan solo 24 horas. El entrenador Ramón Díaz optó por formar dos equipos, dejando en Brasil a juveniles y jugadores no considerados para disputar la primera jornada del Campeonato Carioca 2024, donde el “Vascao” derrotó 2-0 a Boavista.

Posteriormente, un segundo equipo estuvo presente en Uruguay, donde los jugadores titulares tuvieron participación en un partido amistoso contra San Lorenzo, el cual terminó ganando 1-0.

La afición del Vasco vivió este jueves una doble jornada con el equipo profesional, algo que no ocurría desde 1994, hace 30 años. Y los dos partidos se jugarán por la noche, prácticamente en secuencia (7:30 pm y 11:15 pm en distintos lugares)

El primero, a las 7:30 pm (hora local) fue el debut del equipo en el Campeonato Carioca. El partido será contra el Boavista, en São Januário, y el Vasco tuvo como entrenador a William Batista, quien dirigió al equipo eliminado en la segunda fase de la Copinha, torneo juvenil más importante de todo Brasil.

Ahí el Vasco venció 2-0 en su debut donde no tuvo inconvenientes para despachar a un débil cuadro fuera de la pirámide profesional de divisiones del país.

Horas después ya casi en la madrugada en Brasil, El plantel principal, dirigido por el técnico Ramón Díaz, saltó a la cancha ante San Lorenzo argentino en el debut del torneo amistoso de la Serie Río de la Plata, en Maldonado, Uruguay.

El equipo principal venció por la mínima (1-0) al Cuervo tras un único tanto de Leo a los 75 en la segunda mitad.

La expectativa es que los titulares recién comiencen a jugar en la tercera ronda del Cariocao. En Uruguay, habrá un segundo partido contra el Deportivo Maldonado, este domingo, por la noche.

 

LEER MAS: