Super Mensajes

Nicolás Núñez, entrenador de Deportivo Magallanes, se refirió al duelo que tendrá su equipo contra Cienciano del Cusco, comentando que es una buena oportunidad para preparase

El Deportivo Magallanes está totalmente centrado en lo que será su primer partido internacional frente a Ciencianoen la ‘Tarde del Papá’. Así lo aseguró el entrenador Nicolás Núñez, quien toma con seriedad el amistoso para prepararse a tener una buena temporada.

“Para nosotros es muy importante enfrentar a Cienciano en el Cusco, es un gran rival y nos servirá para afianzar el equipo. Queremos dejar una buena impresión y que nuestros jugadores se muestren porque tenemos también compromisos importantes”, dijo Núñez.

Plantilla de futbolistas de Cienciano del Cusco para la Liga 1 del 2022

El conjunto chileno jugará la Copa Libertadores este año y se sigue reforzando para ello. Su presidente Cristhian Ogalde señaló que podrían fichar a algún jugador en el mercado peruano en caso llame su atención.

La presentación de Cienciano será el próximo 8 de enero en el estadio Garcilaso de la Vega. Las entradas al partido están casi agotadas y los hinchas podrán adquirir las últimas vía passline.

Las entradas para este partido amistoso internacional entre peruanos y chilenos, ya están a la venta en la “Ticketera del Papá” (passline) y servirá para que el DT de Cienciano, el mundialista colombiano Leonel Álvarez, enfrente al del exjugador de las selecciones chilenas y hoy entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez.

Cienciano vs. Club Deportivo Magallanes: elenco cusqueño ya tiene rival para presentar a su plantel 2023 en la 'Tarde del Papá' | Liga 1 | FUTBOL-PERUANO | DEPOR

Redactado por: Miguel Casana

La entrada DT de Magallanes: “Cienciano es un gran rival y nos servirá para afianzar el equipo” se publicó primero en Todo Sport.