Super Mensajes

Martín Lasarte, entrenador de la Selección de Chile, habló en conferencia de prensa luego de caer ante Colombia en Barranquilla.

Chile, próximo rival de Perú en la siguiente fecha de Eliminatorias, no viene pasando por un buen momento. La ‘Roja’ es octavo en la tabla de posiciones y no tiene otra opción más que sumar en las próximas fechas. Martín Lasarte, DT de la Selección Chilena, brindó declaraciones luego de caer ante Colombia.

El entrenador de nacionalidad uruguaya hizo una autocrítica de su derrota en Barranquilla: “El primer tiempo fue muy malo, tenemos que aprender a entender que el juego es la energía que uno tiene frente a la del otro. A veces nos toca superarlo y a veces no. Hoy por momentos Colombia nos hizo ver mal. Rescato lo mejor que fue el segundo tiempo”.

El director técnico de 60 años reveló que tendrán que sumar 7 de 9 el próximo mes: “Desde el punto de la vista de los puntos, estamos lejos. Tenemos que tratar de perseguir la posibilidad del quinto lugar. Si logramos sumar siete puntos de nueve en la próxima fecha, claramente las posibilidades son otras. Es difícil, cada uno mira para su tierra, y puede sonar a excusa, pero no es fácil para cualquier selección jugar tres partidos de visita”.

La Selección ‘Mapoche’ se ubica en la octava casilla de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 con 7 puntos, está a 6 unidades del quinto lugar. Por lo que en la siguiente fecha triple tendrá que sumar los máximos puntos posibles para seguir soñando con el Mundial. Los siguientes rivales de la ‘Roja’ serán Perú en Lima, Paraguay en Santiago y Venezuela también en Santiago.

Cabe mencionar que el encuentro entre las selecciones de Perú y Chile se jugará el jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional, este juego será un enfretamiento crucial para ambas selecciones.

La entrada DT de Chile: “Tenemos que sumar 7 puntos de 9 en la próxima fecha” se publicó primero en Todo Sport.