Super Mensajes

Diego Penny, portero de Alianza Atlético, analizó el rendimiento de FBC Melgar en la Copa Sudamericana

Diego Penny, portero de Alianza Atlético, analizó el rendimiento de FBC Melgar en la Copa Sudamericana. El cuadro arequipeño empató 0-0 ante Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de final de este certamen.

“Yo creo que van a venir con todo el domingo, pero se van a encontrar con un equipo que va a salir a ganar. Nosotros no vamos a salir a especular, vamos a salir a apretarlos arriba, a hacerlos sentir el partido, a hacer respetar nuestra localía”, comentó Penny en Radio Ovación.

Penny no cree que el desgaste futbolístico de Melgar sea un factor negativo: “Hay un cierto desgaste, pero ahora Melgar se juga la posibilidad de ser campeón del Apertura, entonces tiene la chance de jugar el domingo, juegan el miércoles otra vez y ahí tienen bastante tiempo para descansar”.

Por otro lado, dió su punto de vista sobre la polémica de los invitados de la FPF al repechaje mundialista: “Para mí son manotazos de ahogado de un sector de la prensa. La Federación es una empresa privada, no estamos hablando que es la plata de los peruanos. Si quieren gastarse la plata invitando a las personas, que lo hagan, pero no le doy importancia a eso, le doy importancia al tema deportivo”.

La entrada Diego Penny: “Melgar se va a encontrar con un equipo que va a salir a ganar” se publicó primero en Todo Sport.