Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Delegación peruana logra siete medallas en Sudamericano Lima 2022

Delegación peruana logra siete medallas en Sudamericano Lima 2022

La selección nacional se adjudicó siete preseas en el certamen disputado en la Videna.

¡Valen un Perú! La delegación peruana lograron 7 medallas durante su participación en el Sudamericano Infantil Juvenil Lima 2022 de tenis de mesa. Que se disputó en el Polideportivo 1 de la sede Legado de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Nuestros ganadores:

  • La dupla mixta sub 19 integrada por Carlos Fernández y María Fernanda Maldonado quienes vencieron en la final a los ecuatorianos Diego Piguave y Kimberly Barros por 3-0 y lograron la ansiada presea de oro.
  • En la misma categoría, la pareja peruana conformada por Adrián Rubiños y Alejandra Prieto logró el tercer lugar luego de llegar a instancias de semifinales.
  • En individual varones sub 19, Carlos Fernández se colgó la medalla de plata. Luego de batallar en un encuentro de infarto ante el brasileño Kenzo Iisuka, cayendo por un ajustado 4-3 y logrando el subcampeonato.
  • Adrián Rubiños también subió al mismo podio individual juvenil colgándose la medalla de bronce tras alcanzar las semifinales luego de derrotar al brasileño Joon Shim por 4-2.
  • Valentina Zea y Ana Aragón lograron la medalla de bronce en la categoría dobles damas sub 19.
  • Los equipos peruanos sub 15 de varones (Gonzalo Vera, Keiji Takeda, Pablo Lau y Carlos Blanco) y de damas (Jazmín Colque, Karla Mendoza, Luciana Granados y Pamela Chipana) consiguieron medalla de plata y bronce, respectivamente. Con ello, lograron su clasificación al Campeonato Panamericano Cadete que se realizará del 23 al 28 de agosto en Cuenca, Ecuador.

Fuente: Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa

Los siguientes eventos internacionales de tenis de mesa a realizarse en Lima serán el WTT Youth Contender Lima de damas del 17 al 19 de mayo. Y el WTT Contender Lima de mayores del 13 al 19 de junio. 
En este último competirán los más grandes exponentes de la región y del mundo. Entre ellos el número 4 del ranking mundial, el brasileño Hugo Calderano y la número 9, la puertorriqueña Adriana Díaz. Entre otros destacados jugadores y tenimesistas olímpicos.
Recuerden bien los nombres de estas futuras promesas que darán más alegrías al país.

 

La entrada Delegación peruana logra siete medallas en Sudamericano Lima 2022 se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia