Super Mensajes

Defensor Sporting perdió sorpresivamente por 3 a 2 ante Puerto Cabello en el estadio Misael Delgado por la primera fase de la Libertadores.

Con presencia del peruano, Alfonso Barco, Defensor Sporting comenzó en desventaja desde el inicio del partido, cuando apenas a los 20 segundos de juego, Antonio Romero anotó el primer gol tras un error en el despeje, aprovechando una excelente definición cruzada ante la salida de Kevin Dawson, quien no pudo evitar el gol.

A pesar del gol tempranero en contra, el equipo dirigido por Varini reaccionó con determinación. José Álvarez estuvo cerca de igualar el marcador con un potente disparo, pero Schiavone evitó el gol. Sin embargo, Facundo Bernal logró el empate 1-1 a los 24 minutos con un cabezazo tras un centro de Nicolás Rodríguez.

Antes del descanso, Nicolás Fedor marcó el segundo gol para el equipo venezolano, poniendo el marcador 2-1.

Podrías leer:

En la segunda mitad, Defensor Sporting buscó el empate, pero Puerto Cabello estuvo cerca de aumentar su ventaja. Un penal a favor de los uruguayos, convertido por Rivero, igualó el marcador 2-2.

Parecía que el destino sería un empate justo, pero en los minutos finales, un nuevo giro del destino dejó helados a los seguidores de Defensor Sporting. Cermeño asistió magistralmente a Michael Covea, quien con una maniobra llena de astucia, definió con precisión a los 88 minutos para sellar una victoria agónica por 3-2 para los venezolanos.

Con este resultado en contra, Defensor Sporting deberá recomponerse rápidamente y buscar la remontada en casa, en el próximo encuentro, en su lucha por avanzar a la siguiente fase de la CONMEBOLLibertadores.