Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Cuesta: “Es solo un paso, todavía quedan 3 finales por delante”

Cuesta: “Es solo un paso, todavía quedan 3 finales por delante”

Bernardo Cuesta, delantero del FBC Melgar, analizó la victoria por 3-1 ante Racing Club por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Bernardo Cuesta, delantero del FBC Melgar, analizó la victoria por 3-1 ante Racing Club por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El atacante argentino se mostró muy feliz y dijo que aún falta tres finales en este certamen.

“Sabíamos que era un partido trascendental para nosotros de cara al futuro de lo que iba a ser la copa. Necesitábamos sumar de a 3 para seguir en carrera, era un rival complicado de mucha jerarquía, sabíamos lo que ellos estaban consiguiendo a nivel local e internacional. Es solo un paso, todavía quedan 3 finales por delante. Estamos contentos por el triunfo”, confesó el atacante argentino.

Sobre el tercer gol que anotó para FBC Melgar ante Racing: “Para un delantero siempre es importante estar amigado con el gol, se volvió a dar y es importante para mí, pero como siempre digo, lo principal es lo grupal y tratar de ayudar al equipo a conseguir los resultados que es lo que todos queremos”.

Finalizó su entrevista, hablando sobre Cienciano, rival de la fecha 13 de la Liga 1 Betsson: “Es un rival directo en la lucha del torneo local, sabemos que no va a ser nada fácil. Trataremos de buscar el triunfo”.

La entrada Cuesta: “Es solo un paso, todavía quedan 3 finales por delante” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia