Super Mensajes

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, habló después del triunfo ante el Espanyol que cerraba el título de Liga para el conjunto blanco y disparó contra el Barcelona

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, habló después del triunfo ante el Espanyol que cerraba el título de Liga para el conjunto blanco y disparó contra el Barcelona. El Madrid fue contundente y venció por 4 – 0 para quedarse con el trofeo de la liga española. 

Courtois expresó lo siguiente: “Después del Clásico fue la clave, algunos celebraron como si hubieran ganado el título, que habían vuelto, pero nosotros mantuvimos la calma para ganar al Celta en un partido difícil y al Getafe, que siempre nos cuesta”.

EL MADRID GANÓ LA LIGA: 

En ese sentido, manifestó lo siguiente: “La Liga es trabajo de todo el equipo. Atacamos y defendemos todos. El día del Sevilla fue clave, remontando el 2-0 cuando todo el mundo pensaba que estábamos en la lona y eso mató un poco a nuestros rivales”.

Por otra parte, expresó lo siguiente: “Hemos hecho un gran año y esperamos matarlo con la Champions, a ver si podemos jugar otra final. A un portero siempre le deja jodido encajar goles, aunque lo importante es ganar. El miércoles tocará hacer paradas otra vez y esperamos pasar”.

Por último, añadió que: “Había que rematarla hoy ya. Todo estaba preparado, también por los amigos, familia, afición. Sabíamos que no podíamos fallar. El Espanyol nos planteó un partido muy duro al principio, pero tuvimos calma y a partir del primer gol todo fue más fácil”. 

La entrada Courtois polémico: “Algunos celebraron el Clásico como si hubieran ganado un título” se publicó primero en Todo Sport.