Super Mensajes

Christian Atsu, volante del Hatayspor, figuraba en la lista de desaparecidos, pero, según el medio portugués A Bola, ya fue rescatado y llevado a un centro de salud.

El mundo está conmocionado por la tragedia que se vive en Turquía y Siria, tras un terremoto de  7,8 en la escala de Richter que ha dejado más de tres mil víctimas mortales y otra gran cantidad de heridos y desaparecidos. En este último grupo se encontraba Christian Atsu, exfutbolista del Chelseay Málaga, quien, afortunadamente, ya fue hallado con vida.

Según el medio portugués A Bola, el hoy volante del Hatayspor fue encontrado con el pie derecho herido y problemas respiratorios. De inmediato, lo trasladaron a un hospital para que pueda ser tratado a la brevedad.

Horas antes al sismo, el club de Hatay, una de las ciudades turcas más afectadas, le ganó por 1-0 al Kasımpaşa, precisamente con un gol del volante ghanés de 30 años, a los 97 minutos de juego.

El citado medio, además, afirmó que los equipos de rescate encontraron vivos a los futbolistas Onur Ergun y Burak Oksuz, mientras que Kerim Alici logró salir de los escombros por sus propios medios. Asimismo, el portugués Rúben Ribeiro y el caboverdiano Zé Luís se encuentran a salvo. Sin embargo, no se ha actualizado información respecto al director deportivo, Taner Savut, y un intérprete del club, quienes no habían sido contactados.

La entrada Christian Atsu fue encontrado con vida entre los escombros se publicó primero en Todo Sport.