Super Mensajes

El técnico de Sport Huancayo, Carlos Desio, conversó con la prensa tras la igualdad a 1 de su equipo con Ayacucho FC

En el cierre de la jornada 17 de la Liga 1 Betsson, Carlos Desio habló sobre el empate de Sport Huancayo 1 a 1 con Ayacucho FC y cómo se les complicó el encuentro:

“No pudimos obtener los tres puntos que vinimos a buscar, el partido fue enredado, nos pasó factura la ansiedad de querer meter el gol y eso hizo que fallemos los pases finales”, declaró el técnico argentino.

“En un momento empezó a jugar la desesperación, lo pudimos haber ganado como lo pudimos haber perdido. No pudimos concretar las llegadas de riesgo, las tuvimos nosotros y la ansiedad nos pasó factura. Ellos manejaron mejor el medio que nosotros, creo que tuvimos protagonismo a la hora de llegar al arco contrario”, agregó.

Sobre cómo se complican sus chances de conseguir el Torneo Apertura, el ex estratega indicó lo siguiente:

“Son tres puntos, no hay nada definido todavía, Melgar viene ganando, es un equipo sólido, mientras matemáticamente los números den, uno tiene aspiraciones a pelear, pero sabemos que ellos no están fallando y cuando eso no pasa, es muy difícil”, señaló.

Por último, el director técnico del cuadro huancaíno se refirió sobre su próximo rival: “Universitario vendrá con entrenador nuevo, los jugadores querrán mostrarse. Será una nueva expectativa para ellos, y nosotros buscaremos hacerlo en casa con nuestra gente. Tenemos que buscar ganar, ganar por ganar no nos sirve, sino que tenemos”, culminó.

También puedes leer:

La entrada Carlos Desio tras empate de Huancayo: “Mientras se den los números, hay aspiraciones a pelear” se publicó primero en Todo Sport.