Tipo de cambio
Compra
S/.3.846
Venta
S/.3.869
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.893
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.89
Compra
S/.3.778
Venta
S/.3.957
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior

Benjamin Pavard: “Volveremos a jugar un fútbol diferente

Este sábado, Bayern Munich visita a Colonia por la decimonovena jornada de la Bundesliga. Asimismo, Benjamin Pavard se refirió al choque.

“Volveremos a jugar un fútbol diferente, otra vez como estamos acostumbrados. Haremos todo lo posible para ganar, sacar los tres puntos y retomar el impulso que tuvimos el año pasado”, señaló Pavard. El futbolista francés confía en que puedan levantarse luego de caer por el 1-2 sufrido la fecha anterior contra Borussia Mönchengladbach.

“Nos enfrentamos a un muy buen equipo con un muy buen entrenador que juega bien al fútbol”, agregó

Por otro lado, Serge Gnabry coincidió con la lectura de su compañero de equipo: “Creo que será un partido difícil, sobre todo por el estado de forma en el que se encuentra Colonia. Por supuesto, eso también les da mucha confianza en sí mismos. Es un equipo físicamente muy fuerte y que además se desenvuelve muy bien”.

¿Cómo llega Colonia al encuentro?

Colonia registra tres triunfos consecutivos y se ubica sexto en la tabla de posiciones, por lo que estaría clasificando a la UEFA Europa League. Por su parte, pese a la reciente caída, el Bayern se mantiene como líder con seis puntos de distancia respecto a Borussia Dortmund, su más inmediato perseguidor.

 

La entrada Benjamin Pavard: “Volveremos a jugar un fútbol diferente se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia