Super Mensajes

Edgar Benítez, volante de Alianza Lima, expresó que el compromiso entre extranjeros de la Liga 1 y Selección Peruana servirá para la Bicolor

Será de mucha ayuda. Edgar Benítez, volante de Alianza Lima, expresó que el compromiso entre extranjeros de la Liga 1 y Selección Peruana servirá para la preparación de la Bicolor con miras a las eliminatorias. Perú derrotó 2 – 0 al combinado All Stars, Liga 1 esta mañana en las instalaciones de la Videna de San Luis. 

Benítez manifestó lo siguiente con respecto al duelo frente a la Bicoloreste miércoles: “Bien, se hizo un buen trabajo. Les ha servido bastante a ellos, si realizó un trabajo muy bueno. A nosotros también nos servirá mucho para el inicio del torneo y a Perú para las eliminatorias”.

En ese mismo sentido, destacó que el combinado de extranjeros de la Liga 1 hizo un buen partido ante la selección peruana: “Se hizo un buen trabajo. Tuvimos algunas llegadas, pero estamos saliendo de la pretemporada en los clubes la mayoría de los compañeros. Todos los jugadores de Perú juegan bien”.

PERÚ VENCIÓ EN SAN LUIS:

Una gran victoria. Perú venció al combinado de extranjeros de la Liga por un marcador de 2 – 0, en el encuentro disputado en la Videna. Este compromiso sirvió para que los dirigidos por Ricardo Gareca puedan encontrar el rodaje necesario para lo que resta de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas que anotaron los goles de la “Bicolor” fueron Andy Polo (77′) y Marcos López (43′) en el primer y segundo tiempo, respectivamente. Es importante mencionar que después del choque contra la Liga 1 “All Stars”, la selección peruana afrontó un nuevo partido de práctica. Ahora contra la Sub-20.

La entrada Benítez: “A Perú le ha servido bastante el amistoso” se publicó primero en Todo Sport.