Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Benedetto: “Dije que volvería a Boca, el club que amo”

Darío Benedetto confirmó en una entrevista que regresa a Boca Juniors esta temporada, el “Pipa” jugó en el Xeneize hasta el 2019 

Regresa a casa. Darío Benedetto confirmó en una entrevista que regresa a Boca Juniors esta temporada, el “Pipa” jugó en el Xeneize hasta el 2019. El goleador argentino fue una de las figuras más importantes del conjunto azul y oro. Llegó a la final de la Libertadores 2018. Donde finalmente perdió la final ante River Plate. 

El Pipa Benedetto dijo lo siguiente sobre su retorno: “Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo’.

ES EL CLUB DE SU VIDA:

Además, el goleador argentino manifestó lo siguiente: “Estoy contento por esta oportunidad que se me está dando. Sólo falta hacer la revisión médica y la firma, que es importante, pero ya está todo bastante acordado. Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía y no era esto lo que buscaba.”.

En ese sentido, señaló que: “Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que me toca ahora. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por la oportunidad de volver al club que amo”.

Por último, explicó el motivo de la decisión del entrenador del Elche de no hacerlo jugar: “Decisiones de los técnicos, que son respetadas y las acepté, pero busco minutos y tratar de que me tengan más en cuenta. Sí es verdad que no estaba nada cómodo de no tener minutos y de no jugar.”.

Además, complementó que: “Siempre apoyé desde el lugar que me tocó, sabiendo todas las cosas que se estaba jugando el Elche, siendo positivo para el grupo que es lo más importante. Ahora me toca disfrutar de esta posibilidad que no quiero dejar pasar”.

La entrada Benedetto: “Dije que volvería a Boca, el club que amo” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia