Super Mensajes

Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los ‘zorros’ no pudieron ganarle otra vez al cuadro boliviano, ya que de visita ganaron por 2-1.

Este encuentro se dio en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, el resultado fue justo pero para el cuadro peruano lo dejó con un sabor amargo. Como se sabe, los de Ayacucho aspiraban sumar tres puntos para avanzar en posiciones en la tabla y tentar una clasificación histórica a los octavos de final.

Los ‘Zorros’ no tuvieron precisión y tuvieron una fuerte contra que el portero nacional Andy Vidal se exigió para evitar la caída de su portería. Ahora Ayacucho FC sumó 4 puntos con el empate y quedó en el tercer puesto de su grupo.

Jorge Wilstermann quedó de colista con dos unidades mientras que el chileno Everton es la escolta de Sao Paulo con cinco enteros.

Sin embargo en este grupo lidera de lejos el brasileño Sao Paulo con 10 a falta de dos partidos. Así, el elenco paulista tiene prácticamente sentenciado su camino para ser el ganador del grupo y acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Alianza Lima llegó a 27 partidos, sin conocer la victoria en la Copa Libertadores

Alianza Lima llegó a 27 partidos sin conocer la victoria, ya que empató 1-1 ante Colo Colo por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2022. El cuadro blanquiazul tiene una pésima racha, porque no gana un partido en este certamen, desde hace más de 10 años.

La última victoria de Alianza en el Torneo más importante de Sudamérica, fue hace 10 años. Ya que en el 2012 vencieron 1-0 al Nacional de Uruguay, con gol de José Carlos Fernández.

En la próxima jornada del Grupo F, Alianza Lima recibirá a Fortaleza en un duelo clave para intentar arrebatarle el tercer lugar. Por su parte, River Plate jugará como local frente a Colo Colo.

La entrada Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana se publicó primero en Todo Sport.