Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Aldo Corzo: “Nos nos sobra ni nos falta nada”

Aldo Corzo, lateral derecho de la Selección Peruana, habló sobre la victoria 1-0 ante Nueva Zelanda en Amistoso Internacional

Aldo Corzo, lateral derecho de la Selección Peruana, habló sobre la victoria 1-0 ante Nueva Zelanda en Amistoso Internacional. El futbolista de Universitario de Deportes señaló que el clima de España fue un factor negativo en el partido.

Asegura que estuvieron muy parejos en todo el partido: “Fue un partido cansado por el clima, el estadio también te sofoca. Cansado, pero bien, hicimos un partido correcto y nos alcanzó para ganar. Con respecto a selecciones, todos estamos parejos. Somos un buen equipo, que no nos sobra nada, pero tampoco nos falta nada”, dijo para Movistar Deportes.

Sobre su titularidad, ya que Luis Advíncula se encuentra lesionado: “Vamos a ver cómo va Luis (Advíncula), sé que viene bien. Igual, yo estoy preparado por si me toca (ser titular en el repechaje). Vamos a ver qué es lo que decide al final Ricardo (Gareca)”.

Quiere que el jugador de Boca Juniors este bien para que llegue al repechaje: “Ojalá que esté bien Advíncula. Yo quiero que mis compañeros estén bien, que todos estemos sanos porque al final es por la selección, somos una familia”.

La entrada Aldo Corzo: “Nos nos sobra ni nos falta nada” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia