Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Alayo: “En Perú hay técnicos capacitados para hacer un buen trabajo”

Alayo: “En Perú hay técnicos capacitados para hacer un buen trabajo”

Juan Alayo, entrenador de Sport Boys, destacó el trabajo de los entrenadores nacionales y aseguró que tienen todo lo necesario para asumir en la Liga 1

Juan Alayo, entrenador de Sport Boys, destacó el trabajo de los entrenadores nacionales y aseguró que tienen todo lo necesario para asumir en la Liga 1. El conjunto rosado encontró los resultados que venía buscando con la llegada del nuevo entrenador. 

Alayo manifestó lo siguiente: “Yo siempre pienso que la capacidad no tiene nacionalidad. Quizá si no hay muchas chances aquí o hay más para el extranjero es porque es preferencia de la dirigencia, pero creo que acá en Perú hay técnicos bastante capacitados para hacer un gran trabajo“. 

En ese sentido, agregó que: “Entendieron un poco la idea. Tengo la ventaja de que he podido ser compañero de algunos en algún equipo, entonces quizá eso ha hecho que siempre podamos decirnos las cosas de frente. Si los de jerarquía apuntan a un lado positivo, el resto del plantel sigue ese camino”.

BOYS LEVANTA CABEZA: 

Además, opinó sobre el trabajo de la dirigencia del club rosado: ‘“Hoy la dirigencia fue al entrenamiento encabezado por la administradora. Se acercaron y conversaron con el grupo de jugadores. Están tratando siempre de cumplir, tal vez con alguna demora, pero creo que la reunión del día de hoy ha servido mucho para que sepan cuál es la situación de la dirigencia”.

En ese sentido, agregó que: “La barra del Boys es pasional y no está acostumbrada a estar todos los años en copas internacionales. Sabemos que la hinchada juega un papel importante. Hoy en día las cosas van mejorando”.

LO QUE SE LE VIENE AL BOYS: 

Alianza Atlético recibe a Sport Boys por la Fecha 14 de Perú – Liga 1  2022. El encuentro se disputará en el Estadio Melanio Coloma este domingo a las 03:15 P.M.

La entrada Alayo: “En Perú hay técnicos capacitados para hacer un buen trabajo” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia