Super Mensajes
Trabajo en Estados Unidos | Hotters | Una venezolana generó todo un debate al revelar cuánto es lo que llega a ganar en propinas.
Trabajo en Estados Unidos | Hotters | Una venezolana generó todo un debate al revelar cuánto es lo que llega a ganar en propinas. | Fuente: Captura de TikTok | @mariangelzafra

Una joven latina llamada Mariangel ha llamado la atención en las redes sociales, pues compartió detalles de sus ganancias en propinas mientras trabaja en el famoso restaurante Hooters en los Estados Unidos. Por medio de TikTok, esta mesera de origen venezolano compartió un video detallando meticulosamente sus ingresos durante un día laboral típico.

Desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, Mariangel describió sus interacciones con los clientes, revelando una variedad de montos en efectivo dejados como muestra de aprecio por su servicio.

Un negocio rentable

En el video, Mariangel relató cómo las propinas fluctuaron a lo largo del día, desde U$D 15 hasta U$D 29 por mesa. Al concluir su jornada laboral, hizo un recuento total de sus ganancias: U$D 204 en un día que ella misma calificó como "lento".

Aunque los montos pueden variar, Mariangel y sus compañeras de trabajo compartieron experiencias sobre propinas más significativas, que oscilaban entre U$D 200 y U$D 1 000 por un solo cliente.

El proceso de selección para convertirse en una "Hooters Girl", como se les conoce, busca personas dedicadas con una personalidad divertida y femenina. Según la página web de la compañía, ser una Hooters Girl es un honor otorgado solo a las mujeres más entretenidas, orientadas a objetivos, glamorosas y carismáticas.

Además de las oportunidades laborales, como aparecer en el calendario anual de trajes de baño de Hooters, estas meseras son consideradas íconos estadounidenses en todo el mundo, no simplemente camareras.