Super Mensajes

Universitario vs. Sport Huancayose enfrentaron este viernes en el marco de la fecha 6 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

Más información en breve...

El partido de Universitario de Deportes contra Sport Huancayo, el popular 'Rojo Matador', está programado para el viernes 1 de marzo en el Estadio Monumental del distrito de Ate. Los cremas confían en un buen resultado de local, pero el cuadro de Wilmar Valencia sabe que anda bien y que puede dar la sorpresa.

Edison Flores puso el 1-0 a favor de Universitario de Deportes.
Edison Flores puso el 1-0 a favor de Universitario de Deportes. | Fuente: Gol Perú

Universitario vs. Sport Huancayo: las alineaciones del partido

Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Martín Pérez Guedes, Segundo Portocarrero, Andy Polo; Edison Flores y Alex Valera.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Hugo Ángeles, Ángel Pérez, Otavio Gut, Gutieri Tomelin; Ricardo Salcedo, Matías Pérez García, Marcos Lliuya; Ray Gómez, Carlos Ross y Lucas Cano.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

La previa

¿A qué hora juega Universitario vs. Sport Huancayo por la Liga 1?

El partido entre Universitario vs. Sport Huancayo se jugará a las 8:30 p.m. de hora peruana, en el Estadio Monumental 'U' Marathon. El árbitro designado es Kevin Ortega.

  • Perú: 8:30 p.m.
  • Argentina: 10:30 p.m.
  • Ecuador: 8:30 p.m.
  • Colombia: 8:30 p.m.
  • México: 7:30 p.m.
  • Uruguay: 10:30 p.m.
  • Brasil: 10:30 p.m.
  • Bolivia: 9:30 p.m.
  • Chile: 10:30 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 8:30 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 5:30 p.m.
  • España: 02:30 a.m. (sábado 2 de marzo)

En Universitario, previo a este partido, recibieron una sanción de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación, todo por hechos violentos de sus hinchas. Así, no tendrá habilitada la Tribuna Norte para esta oportunidad.

En lo que refiere a lo futbolístico, los dirigidos por el entrenador argentino Fabián Bustos son terceros con 13 puntos por diferencia de goles.

Las primeras cuatro jornadas fueron de victorias para la 'U', pero en la quinta UTC le quitó el pie del acelerador con el 0-0 en Cajambamba. Pese a la igualdad se mantienen arriba y aún no reciben goles.

"Soy consciente de que nos falta mejorar de mitad de mitad de cancha hacia adelante. No pasa solamente por la situación de un jugador. Necesitamos mejorar triangulaciones, tener mejores asociaciones, llegar con más gente", dijo el DT de Universitario antes del cotejo en casa.

Hay que tener en cuenta que en los cremas es baja el volante chileno Rodrigo Ureña, quien le hizo gestos al árbitro Edwin Ordóñez tras su expulsión ante Atlético Grau (fecha 2).

Por su parte, Sport Huancayo es uno de los protagonistas de la Liga 1 Te Apuesto con las mismas unidades que los cremas, aunque una mejor diferencia de goles. Su entrenador se motiva para la visita en el Monumental.

"Llegamos bien a Lima. Disfrutando de este buen momento, de este inicio de temporada y ahora para seguir luchando arriba. Es difícil sostenerse. Cada partido es una historia distinta", dijo Valencia en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

¿Dónde ver el Universitario ante Sport Huancayo vía TV por la Liga 1?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Canal 14 y 714 en Movistar TV). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero y por streaming se puede ver a través de GolTV y Movistar Play. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Podcast recomendado

Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú

Las altas temperaturas que se registran en diferentes partes del país preocupan a la ciudadanía, no solo por los efectos que producen los golpes de calor en la salud, si no también por que se acerca el inicio del año escolar y la situación se agudiza. ¿Qué implica estudiar en medio de temperaturas que superan los 30° grados? ¿qué dicen las autoridades? En este informe de RPP te lo contamos.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.