Super Mensajes

El joven Christian Alex Malpartida (21) fue asesinado por delincuentes tras intentar impedir el asalto de la ferretería donde trabajaba, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).

Las cámaras de seguridad captaron el momento del atraco: dos bandidos ingresaron fingiendo ser clientes, tras lo cual sacaron sus armas y encañonaron a los encargados.

Uno de los malvivientes se llevó 1 300 soles de la caja registradora, así como los celulares de los presentes; tras lo cual se dio a la fuga junto con su cómplice.

Los delincuentes fueron interceptados por Christian Alex Malpartida, quien intentó evitar que se lleven lo robado. En el forcejeo, también intervino un familiar.

Disparo fatal

En plena pugna, se oyó un balazo. El disparo hirió mortalmente a Christian Alex Malpartida, quien prácticamente murió en el acto.

Los delincuentes huyeron del lugar, dejando abandonado su botín.

En diálogo con RPP Noticias, Victoriano Vásquez, dueño de la ferretería y suegro de la víctima, lamentó la muerte de Christian Alex Malpartida, quien deja a su esposa embarazada con cuatro meses de gestación.

“Al ver que (los delincuentes) se retiran, Alex se va encima de ellos; al sentir, me imagino, impotencia. No midió las consecuencias, porque al ver que tiene algo (un arma) uno debe dejarse”, manifestó.

Christian Alex Malpartida será velado en la ferretería, tras lo cual será trasladado a su natal Cerro de Pasco para realizar el entierro.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: