Super Mensajes
En el National Aquarium, uno de los más grandes del país, resaltan dos exhibiciones: el Coral Reef Exhibit y Jellies Invasion, ambas abiertas para el público en general.
En el National Aquarium, uno de los más grandes del país, resaltan dos exhibiciones: el Coral Reef Exhibit y Jellies Invasion, ambas abiertas para el público en general. | Fuente: Ilustración

Desde el momento que cruzas las puertas del National Aquarium en Baltimore, Maryland, te sumerges en un mundo acuático que replica los hábitats del Amazonas, del océano Índico y otros lugares del planeta. Ubicado en el vibrante Inner Harbor de Baltimore, este acuario es mucho más que un simple lugar para ver peces. Nada más entrar, te recibe una impresionante estructura de vidrio y acero que alberga una asombrosa variedad de exhibiciones marinas.

Qué ver en el acuario

Una de las primeras paradas obligatorias es el Bosque Húmedo de Australia, una recreación exuberante de la selva tropical australiana, completa con árboles altos, aves exóticas y, por supuesto, una gran cantidad de criaturas acuáticas. Para los amantes de los delfines, el Dolphin Discovery es una experiencia imperdible. Aquí no solo puedes ver delfines realizando acrobacias increíbles, sino también aprender sobre su comportamiento y conservación en las charlas interactivas con los entrenadores.


El Coral Reef Exhibit muestra la vibrante vida marina en los arrecifes de coral, similar a como si estuvieras buceando; y el pabellón Jellies Invasion es un imperdible para quienes quieren disfrutar de medusas flotando con movimientos hipnóticos e iluminación neón.

Para los más pequeños, existen zonas para tocar y sentir la textura de algunas criaturas marinas, desde rayas hasta estrellas de mar, todo cuidando a los animales. Así, el National Aquarium se vuelve un lugar con experiencias prácticas y educativas.

Para terminar el recorrido, podrás comprar souvenirs en la tienda de regalos: desde libros, variedades de juguetes, hasta artículos educativos, hay un recuerdo para todas las edades.

Créditos del video: Instagram | National Aquarium 

El Club de la Green Card

¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?

El Certificado de Naturalización es clave para los nuevos ciudadanos estadounidenses. Aprende para qué sirve, cómo tramitarlo y qué hacer en caso de pérdida. Un episodio imprescindible para asegurar tu estatus y beneficios. ¡Escúchalo ya!

Marginal
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?