Super Mensajes
USA | Todo sobre Sarasota, la quinta mejor ciudad para vivir en Estados Unidos que se ubica en Florida.
USA | Todo sobre Sarasota, la quinta mejor ciudad para vivir en Estados Unidos que se ubica en Florida. | Fuente: visitsarasota.com

En el estado de la Florida, conocido por sus playas paradisíacas y vibrantes ciudades, hay un lugar que se destaca por encima del resto: Sarasota. Esta ciudad costera del sur de Tampa ha sido elegida como la mejor para vivir en Floriday la quinta en todo Estados Unidos, según el prestigioso portal realestate.usnews.com

¿Cómo es Sarasota, la mejor ciudad de Florida para vivir?

Ubicada a orillas del Golfo de México, Sarasota cautiva a todos los que llegan a visitarla. Alguna vez, fue el hogar invernal del legendario circo Ringling Brothers. Además esta urbe ofrece una variada escena artística, una sabrosa cultura gastronómica y un ambiente playero increíble.

Las playas de Lido Key y Siesta Key, con su arena blanca y suave, son verdaderos paraísos turísticos que atraen a residentes y visitantes por igual. Mientras que Siesta Key Village y St. Armands Circle brindan una atmósfera costera íntima y acogedora.

Según el portal, "las personas que eligen Sarasota como su hogar generalmente se destacan por su encanto único". Con una población metropolitana de poco más de 800,000 habitantes, esta ciudad ofrece una dualidad fascinante: un centro urbano repleto de complejos turísticos y excelentes restaurantes, y a la vez, la tranquilidad de sus pintorescos enclaves costeros.

¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos?

Aunque Sarasota brilla como la mejor ciudad para vivir en Florida, no es la única en destacar a nivel nacional. Green Bay, Wisconsin; Huntsville, Alabama; Raleigh y Durham, Carolina del Norte; y Boulder, Colorado, la anteceden en el ranking general.

Dentro del estado del sol, otras ciudades como Naples, Melbourne, Jacksonville y Tampa también figuran como excelentes opciones para establecerse. Sin embargo, Sarasota se consolida como la joya costera que cautiva con su belleza natural, vida cultural vibrante y un estilo de vida envidiable.

Podcast recomendado

Los 4 métodos más rápidos para conseguir tu green card

El Club de la Green Card | podcast
El Club de la Green Card | podcast
Los 4 métodos más rápidos para conseguir tu Green Card