Super Mensajes

Este jueves San José Earthquakes, equipo donde hasta hace poco militó el lateral izquierdo Marcos López, oficializó la contratación del entrenador peruano Luis 'Luchi' Gonzalez para tomar el mando del equipo.

Según informó el mencionado club que milita en Major League Soccer, el peruano de 42 años se hará cargo del cuadro estadounidense hasta diciembre del año 2023 pero luego de que culmine el Mundial Qatar 2022 ya que, hasta ese entonces, se desempeña como actual ayudante técnico de la Selección de Estados Unidos. 

Hasta entonces, quien ocupará el cargo de director técnico de San José Earthquakes será Alex Covelo hasta fin de temporada de la MLS. Cabe recordar que 'Luchi' Gonzalez trabajó entre el 2019 y 2021 en FC Dallas. Asimismo, en su etapa como futbolista tuvo paso por Sporting Cristal en la temporada 2014. 

Marcos López a Feyenoord:

Como se recuerda, el lateral izquierdo peruano hasta hace poco militaba en San José Earthquakes pero selló su pase a Feyenoord de Países Bajos hasta finales del 2026. "Es genial jugar para este hermoso club y ciudad en Europa. Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fanáticos y leales, creo que pronto me sentiré como en casa aquí", señaló López sobre su nuevo club.