Super Mensajes

Cristiano Ronaldo fue la gran sorpresa en la penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de afrontar la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Y es que Cristiano Ronaldo, jugador de Al Nassr, visitó al plantel del Real Madrid que se encuentra en Arabia Saudita en el marco de su participación en el campeonato español. El popular 'CR7', uno a uno, pasó a saludar a los jugadores de la 'Casa Blanca', algunos con los que compartió vestuario como Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández.

Uno de los más emocionados por ver a Cristiano fue Rodrygo Goes. El delantero brasilero es más que un confeso hincha del ganador cinco veces ganador al premio del Balón de Oro.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Cristiano Ronaldo y su abrazo con Rodrygo Goes

"Conociendo a mi ídolo más grande", fue lo que puso el exatacante del Santos en su cuenta oficial en Twitter e Instagram.

Su publicación fue acompañada de una imagen junto al crack luso en los vestuarios del conjunto que dirige Ancelotti. El 'post' rápidamente se volvió viral entre los hinchas merengues y en menos de dos horas ganó casi 85 mil 'me gusta'.

Previo a su encuentro con Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid con 451 tantos, el internacional con la Selección de Brasil habló del trascendental cotejo ante el Barcelona el domingo 15 de enero a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el King Fahd International Stadium.

"Siempre es un partido muy difícil. Tenemos que estudiarlos bien. Hay que estar muy centrados siempre y aprovechar los espacios. Tenemos que estar listos para todo lo que pueda pasar en el partido y ganar", le dijo a la página web de su club.

Lo que le espera al Real Madrid de Rodrygo

Además, el exjugador del Santos añadió que "estamos descansados y estamos bien. Entrenamos este viernes, vamos a entrenar mañana y luego viene el partido. Esperamos estar muy bien y ganar un título más".

Luego del duelo ante el Barça, los blancos chocarán ante el Villarreal en el marco de la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha hecho EE.UU. para disminuir los casos de cáncer en 33% en 32 años? ¿se podrá hacer lo mismo en el Perú?

La tasa de personas que mueren de cáncer en los Estados Unidos ha disminuido continuamente durante las últimas tres décadas, según un nuevo informe de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La tasa de mortalidad por cáncer en EE. UU. ha caído un 33 % desde 1991, lo que corresponde a un estimado de 3,8 millones de muertes evitadas, según el informe, publicado el jueves en CA: A Cancer Journal for Clinicians. La tasa de vidas perdidas por el cáncer siguió disminuyendo en el año más reciente para el que hay datos disponibles, entre 2019 y 2020, en un 1,5 %.