Super Mensajes

‘Revancha ya’, segunda película de la directora Jennifer Kaytin Robinson, es una revolucionaria comedia de humor negro de Netflix con tintes hitchcockianos que cuenta con las protagonistas más aterradoras que uno pueda imaginar: chicas adolescentes. 

Camila Mendes, de 'Riverdale' y Maya Hawke, de 'Stranger Things', se unirán en un universo para desenmascarar a un hombre que les hizo mucho daño. Al unir sus fuerzas, se darán cuenta que juntas son invencibles. 

También forman parte del reparto de ‘Revancha ya’ Rish Shah, Talia Ryder, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc, Alisha Boe y Sophie Turner. El guion es de Celeste Ballard y Jennifer Kaytin Robinson.

¿De qué trata 'Revancha ya'?

La vida de Drea (Camila Mendes) se pone de cabeza en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando alguien filtra una cinta sexual suya a todo el centro. En teoría ese alguien es Max (Austin Abrams),su novio y rey del mambo.

Eleanor (Maya Hawke) es una alumna nueva marginada que se enfada al saber que va a estudiar en el mismo instituto que Carissa (Ava Capri),la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando tenían 13 años. Tras un encontronazo clandestino en un campamento de tenis, Drea y Eleanor forjan una amistad secreta para vengarse cada uno de los acosadores de la otra.

'Mentiras peligrosas', la otra película de Camila Mendes en Netflix

'Mentiras peligrosas' ('Dangerous Lies', en inglés) se posicionó en el top 10 de las ficciones más populares en el Perú. ¿La razón? Es un filme de suspenso sobre la codicia que conecta con el público de principio a fin.

Con las actuaciones principales de Camila Mendes y Jessie T. Usher, ellos navegan por una serie de misterios a raíz de una herencia. Los dejamos con la sinopsis de la cinta: “Cuando un anciano adinerado muere y le deja inesperadamente su herencia a su nueva cuidadora, esta queda envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, deberá dudar de todos, hasta de sus seres queridos”.

La película se centra en Katie Franklin (Mendes, conocida por su papel en 'Riverdale'),una ayudante que hereda la fortuna del hombre al que cuidaba. Tras la sorpresa, se muda con su esposo Adam (Jessie T. Usher) a la mansión de su exempleador.

Entonces, van descubriendo secretos que se encontraban dentro de su nuevo hogar como un cuerpo con una bolsa de diamantes. Estas joyas serán parte central de la trama ya que otras personas la buscan.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.