Super Mensajes
Conoce los partidos que se juegan hoy 8 de febrero del 2024 en la Serie del Caribe
Conoce los partidos que se juegan hoy 8 de febrero del 2024 en la Serie del Caribe | Fuente: Facebook Serie del Caribe

La emoción de la Serie del Caribe 2024 está en su punto más álgido, con los enfrentamientos semifinales definidos y los favoritos emergiendo para disputar el título.

En esta etapa definitoria, República Dominicana se enfrentará a Panamá, mientras que Curazao se verá las caras con Venezuela, partidos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

¿Cómo llega Venezuela a las semifinales de la Serie del Caribe 2024?

La euforia se desató tras la impresionante victoria de los Tiburones de La Guaira (VEN) por 9-0 sobre los Gigantes de Rivas (NIC), liderada por la magistral actuación de Ángel Padrón, quien logró un juego sin hit ni carreras durante la última jornada de la primera fase. Este resultado sitúa a los venezolanos como serios contendientes en su enfrentamiento contra Curazao Suns en la semifinal.


Calendario oficial de la Serie del Caribe 2024

El calendario oficial de la Serie del Caribe 2024 establece que las semifinales se jugarán el jueves 8 de febrero, con el enfrentamiento entre República Dominicana y Panamá a las 3:30 pm ET, seguido por el emocionante duelo entre Curazao y Venezuela a las 8:30 pm ET, ambos encuentros en el LoanDepot Park de Miami.

El viernes 9 de febrero, los perdedores de las semifinales disputarán el tercer lugar a las 3:30 pm ET, mientras que la gran final se llevará a cabo a las 8:30 pm ET, prometiendo una conclusión épica para este prestigioso torneo de béisbol caribeño.

¿Quién juega hoy en la Serie del Caribe 2024?

  • Semifinal 2: República Dominicana vs. Panamá a las 3:30 pm en el Este de los Estados Unidos
  • Semifinal 1: Curazao vs. Venezuela a las 8:30 p.m. en el Este de los Estados Unidos