Super Mensajes

La Selección Peruana no tuvo problemas para derrotar 4-1 a República Dominicana en el segundo encuentro de Jorge Fossati como técnico de la Bicolor.

Luego del partido, el portero Pedro Gallese dijo sentirse contento con la victoria y aseguró que los encuentros ante los dominicanos y nicaragüenses sirven de mucho para lo que será la Copa América.

"Contento por el resultado. Estábamos en casa, con el apoyo de la gente. Siempre es importante ganar, pero podemos seguir mejorando. Estos dos partidos nos sirven mucho para la Copa América", afirmó Gallese en Movistar Deportes.

"Por momentos se mantuvo el orden, falta hablarnos un poco más, mejorar cosas y seguro que en la Copa América lo haremos bien", complementó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Qué sucedió en el gol?

Por otro lado, al ser consultado sobre el gol que recibió ante República Dominicana, indicó que el balón "se le movió mucho", pero es necesario que mejoren las cosas mirando el futuro.

"Me voy con bronca, se movió mucho la pelota. Lo positivo es que lo vi bien al equipo, hay cosas por mejorar y vamos a llegar bien a la Copa América".

Por último, destacó el trabajo de Jorge Fossati y afirmó que, en el poco tiempo que tiene, se está entiendo su idea de juego.

"El 'profe' nos da bastante información al equipo. En este corto tiempo, la idea está clara y la vamos entendiendo", finalizó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Letras en el tiempo

Un libro, una historia, un autor y la música convierten este programa en un espacio imperdible para quien quiere acercarse a la literatura. Cada semana, un capítulo que te invita a leer un libro y a descubrir la obra de los escritores del Perú y el mundo, con Patricia del Río

Letras en el tiempo | podcast
Letras en el tiempo | podcast
Ellas la llevan