Super Mensajes

Inédito. El partido entre el español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1000 Indian Wells fue interrumpido este jueves por la irrupción de abejas en la pista.

Con empate 1-1 durante el primer set, Carlos Alcaraz se disponía a servir cuando se dio cuenta de que varias abejas revoloteaban sobre su cabeza. El español trató primero de alejarlas con el brazo y la raqueta, pero al ser atacado por algunas de ellas, corrió a resguardarse en el interior de la cancha al igual que Alexander Zverev.

Algunos espectadores de la pista central de Indian Wells, situada en una zona desértica del estado de California, también abandonaron sus asientos.

Cientos de abejas se aposentaron sobre las sillas de la pista, la red e incluso las cámaras de televisión. Los organizadores anunciaron que el partido quedaba momentáneamente "suspendido por invasión de abejas" y que sería reanudado cuando fuera seguro.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Alcaraz, en búsqueda del primer Masters del año

Carlos Alcaraz avanzó a cuartos de final de Indian Wells para enfrentarse a Alexander Zverev. El actual número dos del mundo y vigente campeón del torneo, venció al húngaro Fábián Marozsán por 6-3 y 6-3 el martes y dio un pase siguiente en el certamen.

75 minutos duró la venganza de un Alcaraz implacable y voraz que el año pasado había caído ante el húngaro de forma totalmente inesperada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma.

El máximo favorito, tras la eliminación de Novak Djokovic, tendrá que derrotar a Alexander Zverev para instalarse en semifinales, no obstante, el alemán no es un rival cualquiera para Alcaraz, ya que es el contrincante que más veces le ha derrotado en el circuito (cinco). El español solo se pudo llevar tres de sus ocho enfrentamientos hasta ahora.

El momento de la invasión de abejas durante el Alcaraz vs. Zverev
El momento de la invasión de abejas durante el Alcaraz vs. Zverev | Fuente: ESPN
Podcast recomendado

Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población

El Gobierno anunció la instalación de una mesa de trabajo para abordar la pertinencia de contar con un stock de medicamentos genéricos a disposición de la población, después de que se venciera el plazo que obligaba a boticas y farmacias a contar con dichos productos. Estos medicamentos son alternativos y tienen un menor costo que los medicamentos de marca.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población