Super Mensajes

Sonrió en condición de visitante. César Vallejo goleó 4-1 a Municipal este sábado 2 de julio en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada 19 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson.

Desde el inicio, la tienda de César Vallejo -dirigida por el director técnico José Guillermo 'Chemo' del Solar- fue claramente superior al elenco del Deportivo Municipal en esta última fecha del Torneo Apertura.

Es así que tan solo a los 11 del primer tiempo Jairo Vélez adelantó a Vallejo, más conocido como los 'poetas'. Luego, a poco del final de la primera parte (40'),el delantero Beto da Silva estiró la diferencia para la visita.

Ya en los segundos 45 minutos, Adrián Ascues descontó para el 'Muni' en el 51', pero Yorleys Mena y Oscar Noronha, a los 67' y 87' respectivamente, marcaron el 4-1 final.

Con esta victoria, los trujillanos cerraron el Torneo Apertura con 30 puntos y se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a la espera de otros resultados.

En tanto, los ediles están en la décima casilla con 25 unidades. Esperan levantar cabeza en el Clausura ya que, en su momento, pelearon los primeros lugares.

Deportivo Municipal vs. César Vallejo: así jugaron

Municipal: Diego Melián; Willams Guzmán, Emiliano Ciucci, Rotceh Aguilar, Kevin Moreno; Leonel Solís, Kevin Peña, Matías Pérez, Adrián Ascues; Jorge Bazán, Renato Espinoza.

César Vallejo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Renzo Garcés; Carlos Cabello, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Jersson Vásquez; Jairo Vélez, ‘Beto’ Da Silva, Yorleys Mena.

Municipal vs. César Vallejo: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Deportivo Municipal afrontará este duelo ocupando la décima plaza con 25 unidades, producto de siete victorias, seis derrotas y cuatro empates. En la fecha anterior, los 'ediles' igualaron 1-1 con San Martín. Ahora, el elenco a cargo de Hernán Lisi, que en sus últimas tres presentaciones no conocen de derrotas, tratarán de cerrar el Apertura en posiciones de clasificación internacional en el acumulado para aspirar a concretar ello en el Clausura.

Municipal vs César Vallejo: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m

Colombia: 1:00 p.m

Ecuador: 1:00 p.m

Chile: 2:00 p.m

Bolivia: 2:00 p.m

Venezuela: 2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

Para Deportivo Municipal no será una tarea fácil, pese a ser en esta ocasión local, pues su rival de turno, César Vallejo, llegará a este cotejo con buenas estadísticas tras cosechar tres victorias consecutivas en la competición, siendo su más reciente presentación la goleada por 4-0 ante ADT en Trujillo, donde destacó el doblete de 'Beto' Da Silva.

César Vallejo se sitúa en la tabla de posiciones dos puestos más arriba que la Franja y en el Iván Elías Moreno pretende continuar mostrando su mejor versión. La victoria podría consolidarlos en zona de Copa Sudamericana.

¿Cuándo y a qué hora juega  Municipal vs. César Vallejo?

Municipal vs. César Vallejo chocarán en duelo vibrante el sábado 02 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Municipal vs. César Vallejo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .

Deportivo Municipal vs. César Vallejo: así llegan al partido de Liga 1 Betsson


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.