Super Mensajes

"Mi bebito fiu fiu", éxito del productor peruano Tito Silva, ha dado la vuelta al mundo. Y es que personalidades como el mismísimo Bad Bunny la han cantado en sus redes sociales.

El mundo del fútbol no es ajeno al fenómeno global del "Mi bebito fiu fiu" y Real Madrid, vigente campeón de LaLiga Santander, Supercopa de España y Champions League, no se quedó atrás. Por medio de su cuenta oficial en Tik Tok, utilizó la canción para mostrar a cuatro de sus principales figuras.

"Nuestros bebitos fiu fiu", es lo que se lee en la cuenta del Madrid en la citada red social y en la que aparecen los jugadores David Alaba, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Luka Modric.

"Mi bebito fiu fiu" en las redes sociales del Real Madrid

Rápidamente, el video se volvió viral en Tik Tok y ya cuenta con cientos de comentarios de hinchas de la 'Casa Blanca', la cual aún no inicia su pretemporada 2022-23.

Los dirigidos por el director técnico Carlo Ancelotti tienen agendados tres amistosos confirmados, todos a jugarse en territorio estadounidense.

Primero, el 23 de julio, está fijado el Clásico entre Real Madrid y Barcelona en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el cual será en el marco de la Champions Soccer Tour. En el estadio de Las Vegas Raiders, en donde juega este conjunto de la NFL, se espera un lleno total con 65 000 asistentes.

Luego, el 26 de dicho mes, se verá las caras con uno de los más tradicionales de México: el América. Por último, llega al encuentro con Juventus. La 'Vecchia Signora' será un hueso duro de roer el 30 de julio en el Rose Bowl Stadium de California.

Real Madrid se une a "Mi bebito fiu fiu"

Por otra parte, Tito Silva, creador del boom del "Mi bebito fiu fiu", se pronunció hace ya algunas semanas sobre están canción que cada vez más está de moda.

"Es empalagosa, así como dice la letra. Este poema está inspirado en el audio (Stan de Eminem con Dido) y de ahí se sacó la letra. Todo lo que sucede en el videoclip es ficción, está interpretado por Tefi C, que es mi amiga, es parte de mi equipo creativo", le dijo a RPP en junio.

NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.