Super Mensajes
Xbox ya trabaja en su siguiente consola.
Xbox ya trabaja en su siguiente consola. | Fuente: Unsplash

Rumores a inicios de año indicaban que Microsoft podría dejar el negocio de las consolas. Unos correos electrónicos filtrados recientemente nos confirman que esto no es así. En realidad, el gigante tecnológico trabaja “a toda velocidad” en la próxima Xbox.

Se trata de comunicaciones de Sarah Bond, presidenta de Xbox. Estos correos fueron obtenidos por Windows Central y confirmados genuinos desde Microsoft.

Bond indica en una comunicación interna que se trabaja en un una nueva Xbox.

“Avanzamos a toda velocidad en nuestra próxima generación de hardware, enfocados en ofrecer el mayor salto tecnológico de la historia en una generación”, indica.

Xbox lanzó a finales de 2020 los Xbox Series X y S, que entraron a competir con la PlayStation 5 de Sony. 

Conservación de videojuegos

La presidenta de Xbox también destaca que ha conformado un nuevo equipo dedicado a conservar los juegos, una preocupación latente en una era de lanzamientos digitales.

“Hemos formado un nuevo equipo dedicado a la conservación de los juegos, algo importante para todos nosotros en Xbox y para la propia industria”, explicó Sarah Bond.

Los correos también revelan que la integración de Diablo IV a Xbox Game Pass fue un éxito, convirtiéndose en la plataforma principal para disfrutar el juego.