Super Mensajes

Jürgen Klopp tendrá que replantear su oncena. El arquero brasilero Alisson Becker y el atacante portugués Diogo Jota fueron descartados este jueves, por sendos problemas físicos, para jugar con el Liverpool el sábado ante Manchester City en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

Alisson Becker ha arrastrado un problema abdominal durante la actual pretemporada del Liverpool, mientas que Jota tiene un problema en los isquiotibiales. No estarán contra el Manchester City de Pep Guardiola.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó el jueves que ninguno de los dos estará en el partido contra el City, que se jugará en el King Power Stadium de Leicester.

Ausencias en Liverpool frente al Manchester City

Alisson es el que estaría más cerca de la recuperación de los dos, pero Klopp prefiere centrar los esfuerzos en que esté disponible para la primera jornada de la Premier League, el 6 de agosto ante el Fulham.

"Ali (Alisson) entrenó hoy (jueves) más que ayer, así que estará contra el Fulham, pero no este fin de semana", dijo el entrenador alemán.

Diogo Jota no estuvo con el Liverpool en la concentración previa a la Community Shield, en Austria.

Después del duelo ante el Manchester City de este sábado, los 'reds' -últimos finalistas de la Champions League- tienen programado un último amistoso de pretemporada, ante el Estrasburgo, antes del partido de arranque liguero contra el Fulham.

Liverpool y Manchester City ya es un clásico inglés

El Liverpool y la tienda 'ciudadana' mantienen una gran rivalidad en los últimos años. En la última Premier League, el City fue campeón en la última jornada, con apenas un punto de ventaja sobre el elenco de Anfield.

Hay que tener en cuenta que para esta próxima nueva temporada, el conjunto de Pep Guardiola se reforzó con Erling Haaland. En tanto, Liverpool dejó salir a Sadio Mané al Bayern Munich y lo reemplazó con el uruguayo Darwin Núñez. (AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.