Super Mensajes

La empresa dedicada al desarrollo de videojuegos, Konami, confirmó a través de sus redes sociales que dos clubes pertenecientes a la Kings League, la liga de fútbol creada por el exfutbolista Gerard Piqué en 2022, harán su aparición en eFootball 2024, anteriormente conocido como PES.

La noticia fue compartida por el streamer Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores FC, quien reveló que su club no solo tendrá su equipación oficial en el juego, sino que además él será un personaje jugable.


Por otro lado, PIO FC también formará parte del famoso videojuego, según lo confirmó su presidenta, la reconocida streamer mexicana Samy Rivera, más conocida como Rivers, a través de su cuenta de X (antes Twitter). Sin embargo, en el caso de PIO FC, solo se incluirá la equipación oficial, a diferencia de Aniquiladores, que contará con la equipación y la presencia de Juan Guarnizo como personaje jugable.

Hasta el momento, se sabe que ambas equipaciones estarán disponibles como parte de un paquete especial del juego, el cual estará disponible para su adquisición en una fecha posterior. Konami aún no ha proporcionado fechas exactas sobre la disponibilidad de este contenido en el famoso videojuego de fútbol.

Esta noticia ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la Kings League, ya que abre la posibilidad de que no solo sean dos equipos los que aparezcan en el famoso videojuego, sino que también se espera la inclusión de otros equipos en un futuro próximo.