Super Mensajes

Lo cerró el capitán. El delantero Paolo Guerreroanotó el 4-1 de la Selección Peruana sobre República Dominicana en encuentro amistoso disputado en el Estadio Monumental.

La Bicolor venía ganando con comodidad 3-1 con goles de Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe. Pero, el técnico Jorge Fossati quería más, por lo que hizo entrar a Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y José Rivera. Y justamente estos tres se juntaron para el cuarto gol de Perú.

A loa 88', el Tunche recibió un balón y fue empujado dentro del área (aunque en la repetición se vio que la falta fue fuera),acción que fue cobrada como penal.

El balón fue tomado por Gianluca Lapadula y se la dio a Paolo Guerrero, quien puso el 4-1 con el que acabó el partido.



Paolo Guerrero pone el 4-0 para Perú.
Paolo Guerrero pone el 4-0 para Perú. | Fuente: Movistar Deportes
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Perú vs. República Dominicana: alineaciones confirmadas para el amistoso

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram y Anderson Santamaría; Luis Advíncula y Marcos López; Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe; Bryan Reyna y Edison Flores.

República Dominicana: Noam Baumann; César García, Michael Sambataro, Jeremy Báez, Luiyi De Lucas; Heinz Morschel, Ronaldo Vásquez; Jean Carlos López, Daniel Flores; Carlos Ventura y Junior Firpo.

Previa

Perú vs. República Dominicana se enfrentan este martes 26 de marzo en el estadio Monumental, en Lima. El partido es de caracter amistoso internacional por la fecha FIFA y se jugará a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por Movistar Deportes, América TV y ATV. Todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la página web RPP.pe. RPP transmitirá el partido a nivel nacional en su señal de los 89.7 FM, 730 AM y Audioplayer.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Letras en el tiempo

Un libro, una historia, un autor y la música convierten este programa en un espacio imperdible para quien quiere acercarse a la literatura. Cada semana, un capítulo que te invita a leer un libro y a descubrir la obra de los escritores del Perú y el mundo, con Patricia del Río

Letras en el tiempo | podcast
Letras en el tiempo | podcast
Ellas la llevan