Super Mensajes

José Peláez, quien ha estado frente a la conducción del programa El gran chef famosos, anunció el estreno de una nueva temporada bajo el título 'El restaurante', programado para el 2 de abril. Esta ha sido una verdadera aventura para el conductor, quien expresó su entusiasmo por los nuevos episodios del reality culinario.

"Iniciamos una temporada más. Al principio, cuando recién empezamos con El gran chef famosos, traté de empezar esta gran aventura como empiezo todos los proyectos en los últimos tiempos, con demasiada expectativa y tratando de hacer las cosas lo mejor posible. No me imaginé que ya haya pasado un año, es una travesía alucinante", expresó a Trome.

En cuanto a la posibilidad de tomar un descanso después de un año de intensa actividad televisiva, José Peláez descartó la idea.

"Realmente, por lo pronto, no lo tenemos planeado [hacer una pausa]. Nosotros nos estamos divirtiendo, el público se está divirtiendo, tenemos más auspiciadores. Realmente no vemos necesario hacer una pausa", aseguró.

El gran chef famosos, una carrera contra el desgaste

José Peláez también abordó los comentarios y críticas en redes sociales sobre un posible desgaste en el formato de El gran chef famosos. Incluso, algunos usuarios especulan sobre la eventualidad de que el reality culinario siga los pasos del programa Yo soy, que se mantuvo por 10 años en la televisión peruana.

"Me hace gracia porque dicen que El gran chef famosos se va a convertir en el nuevo Yo soy. Yo feliz porque Yo Soy duró 10 años. Yo nunca he durado en una chamba 10 años, sería feliz de verdad".

Asimismo, dijo que el equipo de producción sigue en la búsqueda de nuevos famosos para mantener fresca la propuesta del programa. "Nosotros seguimos encontrando nuevos personajes, son de diferentes universos como actores, cantantes, gente que ha estado en realities, músicos, conductores de televisión", afirmó.

La nueva vida de casado de José Peláez 

José Peláez también habló sobre su reciente matrimonio con Alejandra de la Flor, resaltando su felicidad por este acontecimiento. "Por supuesto estoy tremendamente feliz. He encontrado una persona maravillosa con la que disfruto mucho de la vida y, bueno, ahora estamos casados", comentó.

Además, reveló que ambos están abiertos a la posibilidad de tener hijos y disfrutar plenamente de esta nueva etapa en sus vidas.

"La descendencia siempre es una puerta que está abierta y nosotros felices de recibir si viene un hijo, dos o tres, felices por eso también. A nosotros la vida nos encanta y estamos dispuestos a vivirla intensamente", agregó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Podcast producido por el prestigioso documentalista Luis Enrique Cam sobre los hechos y los protagonistas que forjaron la Historia del Perú. A partir de una frase memorable se cuenta sobre el personaje que la dijo y su contexto histórico. Una narración acompañada de una dramatización ficcionada del momento en el que se dijo. Desde Francisco Pizarro, pasando por Garcilaso de la Vega, Santa Rosa de Lima, Tupac Amaru, Mariano Melgar, José de San Martín, Simón Bolívar, hasta Ricardo Palma, José Carlos Mariátegui, Abraham Valdelomar, César Vallejo, Jorge Basadre, y muchos más.

Dicho en el Perú | podcast
Dicho en el Perú | podcast
EP33 | Alfonso Ugarte: "Tenemos, pues, que cumplir con el deber del honor defendiendo esta plaza hasta que nos la arranque a la fuerza"