Super Mensajes

Jordan Guivin, en su primer partido con Universitario, fue titular. Es más, el joven volante anotó en la goleada 4-0 del club crema ante la San Martín.

Ahora, este fin de semana Jordan Guivin apunta a destacar nuevamente en Universitario en el partido contra Carlos Stein en el estadio Monumental por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. El mediocampista habló en la previa de este importante duelo del torneo local.

"Todos los equipos son complicados. Cuando se juega ante un equipo grande, siempre uno se quiere mostrar. Me pasó. Stein va a venir con todo y buscarán hacer un doble esfuerzo. Hay que ver sus puntos débiles para hacerle daño", le dijo al canal oficial de Universitario.

Jordan Guivin se siente como en casa en Universitario

Además, comentó cómo ha sido su proceso de adaptación en la tienda crema que dirige el director técnico argentino Carlos Compagnucci.

"Desde el primer día me sentí identificado con mis compañeros, me recibieron de la mejor manera. Las instalaciones son A1 y hay intensidad en los entrenamientos. Hay bastante competencia", indicó el exCelaya.

En otro momento, Jordan Guivin recordó el golazo que le marcó a la San Martín, el cual fue el 3-0 parcial para Universitario. Aguarda repetir el plato frente a Carlos Stein.

"Fue con desahogo, porque quería marcar. Tuve un par de oportunidades y el gol fue con dedicatoria para mi abuelo. A la gente, que nos siga apoyando. Es una motivación extra", finalizó.

Novedades en la 'U' previo a jugar con Stein

Por otra parte, RPP Deportes pudo conocer que Alex Valera está muy cerca de dejar la tienda de Universitario de Deportes.

No hay firma aún, pero sí acuerdo para que el atacante vaya al fútbol de Arabia Saudita, precisamente al Al Fateh de la primera división. Allí, compartirá vestuario con Christian Cueva, con quien ha coincido en la Selección Peruana. Sería su primera experiencia en el deporte rey del extranjero.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica