Super Mensajes

Este domingo Sporting Cristal empató por 0-0 ante César Vallejo por la fecha 9 del Torneo Clausura en el estadio Alberto Gallardo en un partido que permite a ambos equipos seguir peleando por la parte alta de la tabla de posiciones de esta segunda parte de la temporada. 

En el primer tiempo, el cuadro celeste tuvo algunas chances de gol, sobre todo en los pies de Irven Ávila, pero no pudo concretar. Alrededor del minuto 24, Percy Liza tuvo que ser sustituido luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho que preocupó a los rimenses, ya que tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica cercana. 

En los minutos restantes, el equipo dirigido por Roberto Mosquera perdió protagonismo en ofensiva y César Vallejo tuvo algunas aproximaciones al cuadro rival. Ya en la segunda parte, los locales dominarían más el juego. 

En el segundo tiempo, alrededor del minuto 56, César Vallejo se quedó con un hombre menos debido a que Arquímedes Figuera fue expulsado tras recibir la segunda amarilla. A partir de entonces, el cuadro celeste pudo crecer en ofensiva y tuvo jugadas muy claras de gol, pero sin poder concretar ante una muy buena labor de Renzo Garcés como zaguero central y de Carlos Grados como arquero del conjunto trujillano. 

Con este resultado, Sporting Cristal se ubica en el tercer puesto con 18 unidades, por debajo de Atlético Grau y FBC Melgar, mientras que César Vallejo se encuentra en el quinto lugar con 16 puntos por debajo de Sporting Cristal y Alianza Lima. 

Sporting Cristal vs César Vallejo: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Omar Merlo, Rafael Lutiger, Nilson Loyola; Martín Távara, Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Joao Grimaldo, Irven Ávila, Percy Liza.

César Vallejo: Carlos Grados; Orlando Núñez, RenzoGarcés, Jersson Vásquez, Carlos Ascues; Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Carlos Cabello, Beto da Silva; Jairo Vélez, Yorleys Mena.

Sporting Cristal vs César Vallejo: transmisión minuto a minuto del partido por Liga 1

LA PREVIA

Los celestes sufrieron hasta el último instante para remontarle a San Martín y mantenerse en el ‘top 3’ del Torneo Clausura. Más allá de eso, Sporting Cristal sigue invicto y sus opciones de pugnar por este certamen siguen de pie.

El conjunto dirigido por Roberto Mosquera vuelve al estadio Alberto Gallardo y medirá fuerzas con un César Vallejo que también apunta todo al Clausura. Los celestes chocaron con Cantolao, Carlos Stein y San Martín, pero ahora se encuentran con un rival directo.

Sporting Cristal mantendría el mismo once que se presentó ante los ‘santos’, donde resalta la presencia de Diego Buonanotte en ataque, ya afirmado como titular y que convirtió en las dos últimas fechas.

En el Gallardo, además, el conjunto celeste rendirá un homenaje a Orlando 'Chito' De La Torre, excapitán rimense y de la Selección Peruana que falleció esta semana.

Sporting Cristal recibirá a estadio lleno a un César Vallejo que se presentará motivado tras superar a Carlos A. Mannucci en el derbi trujillano. En este encuentro los 'poetas' se repusieron de dos caídas consecutivas, colocándose solo a tres unidades del líder Melgar.

El cuadro de 'Chemo' Del Solar derrotó a Cristal en el último duelo que sostuvieron. En Trujillo y a pesar de acabar con dos futbolistas menos por expulsión, César Vallejo se impuso 2-0.

Sporting Cristal vs. César Vallejo: alineaciones posibles por Liga 1 Betsson

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger, Johan Madrid; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Yoshimar Yotun; Diego Buonanotte, Irven Ávila, Leandro Sosa.

César Vallejo: Carlos Grados; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Orlando Núñez; Ronald Quinteros, Frank Ysique; Abdiel Arroyo, Jairo Vélez, Beto Da Silva; Yorleys Mena.

Si Sporting Cristal derrota a Vallejo, recuperará el primer lugar del Torneo Clausura
Si Sporting Cristal derrota a Vallejo, recuperará el primer lugar del Torneo Clausura | Fuente: Sporting Cristal


NUESTROS PODCASTS

¿Es posible mejorar la memoria del adulto mayor estimulándolo con electricidad?

El envío de corrientes eléctricas a dos partes del cerebro conocidas por almacenar y recordar información impulsó modestamente el recuerdo inmediato de palabras en personas mayores de 65 años, según un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Boston publicado el lunes en Nature Neuroscience.