Super Mensajes
Andy, Christian y Elmer Yaipén, líderes del Grupo 5
Andy, Christian y Elmer Yaipén, líderes del Grupo 5 | Fuente: Facebook: Grupo 5

Si no conseguiste entradas para el primer o segundo concierto, aún hay esperanzas. El Grupo 5 anunció un tercer concierto consecutivo en el Estadio Nacional para celebrar sus 51 años de trayectoria.

La noticia llegó luego de que las entradas de sus dos primeras fechas (viernes 5 y sábado 6 de abril) se agotaran en pocas horas. 

¿Cuándo es el tercer concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional?

Según indicó la agrupación en sus redes sociales, este tercer concierto del Grupo 5 en el Estadio Nacional será el domingo 7 de abril. Los seguidores pueden comprar sus entradas en la plataforma de Teleticket a partir del 5 de enero desde las 11:00 a.m.

"¡Tercera fecha! Gracias de corazón a todos los que adquirieron sus entradas, logramos un nuevo récord, llenar dos estadios en un solo día", dijo Elmer Yaipén Jr., bajista de la orquesta.

"No se pueden perder estos conciertos que estamos preparando con mucho cariño para todos ustedes. Los invitamos para que pasen una experiencia inolvidable", agregó Andy Yaipen.

De esta manera, los fanáticos del Grupo 5 van a poder disfrutar todo un fin de semana de su agrupación favorita.

¿Qué sorpresas alista el Grupo 5 en el Estadio Nacional?

Bajo la dirección de Christian Yaipén, la orquesta deleitará a sus seguidores con interpretaciones de sus temas más emblemáticos, entre los que se incluyen éxitos como Amor vuelveAmor de mis amoresEl teléfonoOtra noche sin ti y Adiós, amor.

Por otro lado, así como ocurrió en el Estadio San Marcos y en sus auspiciosas tres presentaciones en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, se espera que el Grupo 5 tenga invitados nacionales e internacionales para celebrar sus 51 años de trayectoria.

Precios de entradas para ver al Grupo 5 en el Estadio Nacional

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la página web de Teleticket y los precios regulares son los siguientes:

- Platinum:          S/ 394.50
- Vip:                   S/ 284.00
- Oriente:            S/ 197.50
- Occidente:        S/ 197.50
- Preferencial:     S/ 137.00
- Zona Apdayc:   S/  85.50
- Zona Popular:   S/  48.50

Grupo 5 arrasa en Spotify

A medida que 2023 llega a su fin, los números hablan por sí mismos. Grupo 5, originario de Monsefú, ha acumulado una asombrosa cantidad de 154.5 millones de reproducciones en Spotify, consolidándose como una fuerza imparable en una de las plataformas de música más populares del mundo.

La celebración no se hizo esperar, y tanto las cuentas oficiales de Grupo 5 como la del talentoso Christian Yaipén compartieron la emocionante noticia en Instagram, expresando su gratitud a los apasionados seguidores. “Estamos felices por este gran logro, que es un premio a nuestro amor, disciplina, profesionalismo, sacrificio y esfuerzo constante”.

Este crecimiento en la plataforma de streaming comenzó en 2017 con modestos 14 millones de reproducciones y ha experimentado un constante aumento desde entonces. La llegada de Christian Yaipén marcó un punto de inflexión, catapultando las cifras a nuevas alturas, cerrando 2023 con un impresionante total de 154.5 millones de reproducciones.