Super Mensajes
El restaurante Wurstküche es uno de los grandes atractivos de la calle East 3rd Street.
El restaurante Wurstküche es uno de los grandes atractivos de la calle East 3rd Street. | Fuente: Web oficial Wurstküche

La vibrante ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos ha visto una de sus calles, la East 3rd Street, destacarse entre las más fascinantes del mundo según un estudio de la empresa británica Time Out, que utiliza la palabra "cool". 

Esta avenida, impregnada de cultura y creatividad, es parte del vibrante Distrito de las Artes (Art District) de la ciudad, donde los murales coloridos y los patios pintorescos son solo una parte de su encanto.

¿Por qué la East 3rd Street es un de las más "cool" del mundo?

Además de su estética impresionante, la East 3rd Street ofrece una amplia gama de experiencias gastronómicas y culturales. Desde el sushi de alta cocina en el restaurante 715 hasta los exquisitos cócteles en Wurstküche, hay opciones para todos los gustos.

 Además, la diversión continúa en lugares como La Cha Cha Chá, una terraza en la azotea con ambiente inspirado en la Ciudad de México.

Para los amantes del arte y la cultura, la calle cuenta con galerías como Over the Influence y el complejo de molinos harineros convertido en espacio de arte Hauser & Wirth, que ofrecen una ventana fascinante a la creatividad local.

Con su energía única y una oferta cultural y gastronómica diversa, la East 3rd Street se ha ganado su lugar entre las calles más cool del mundo.

¿Cuáles consideradas como la calles más "cool" del mundo?

Este es el top 3

  • High Street, en Melbourne (Australia)
  • Hollywood Road, en Hong Kong (China)
  • East Eleventh, en Austin (Estados Unidos)
Podcast recomendado

Conoce lo que la embajada investiga sobre ti antes de la entrevista

El Club de la Green Card | podcast
El Club de la Green Card | podcast
Prepárate para brillar: Lo que la embajada sabe de ti antes de la entrevista