Super Mensajes

Sigue firme en el torneo. Boca Juniors derrotó 1-0 al Agropecuario este miércoles en la ciudad de Salta por la vuelta de octavos de final de la Copa Argentina 2022.

Con este resultado, el elenco de Boca Juniors que es dirigido por el director técnico Hugo Ibarra se mete a los cuartos de final de la Copa Argentina, en donde chocará ante el ganador de la llave entre Quilmes y Deportivo Madryn. Agropecuario cayó, pero dejó una más que buena imagen frente al xeneize.

El único gol de Boca en su triunfo sobre el conjunto local fue obra de Guillermo 'Pol' Fernández a los 25'. En un saque de esquina, le pegó al balón en primera para vencer la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Williams Barlasina.

Hay que tener en cuenta que el lateral derecho peruano Luis Advíncula fue titular. El internacional con la Selección Peruana fue cambiado en el segundo tiempo y en su lugar ingresó Marcelo Weigandt.

Además, Carlos Zambrano se quedó en el banco de suplentes. El 'León' tuvo que ver el partido desde un costado de la cancha.

Boca Juniors vs. Agropecuario: las alineaciones del partido

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Agropecuario: Williams Barlasina; Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Alejo Montero, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Nahuel Luján, Alejandro Melo o Alan Balbi y Emanuel Dening.

PREVIA

El elenco de Boca Juniors, que es el equipo más laureado en la Copa Argentina tras ganarla en cuatro oportunidades, siendo su última conquista la temporada 2019-20, sueña con llegar hasta las instancias finales del concurso y pugnar por un nuevo galardón. Ahora, la meta es vencer al Agropecuario.


Boca Juniors vs Agropecuario: horarios en el mundo

Perú: 7:10 p.m

Colombia: 7:10 p.m

Ecuador: 7:10 p.m

Chile: 8:10 p.m

Bolivia: 8:10 p.m

Venezuela: 8:10 p.m

Argentina: 9:10 p.m

Uruguay: 9:10 p.m

Brasil: 9:10 p.m

Para ello, el cuadro 'Xeneize' en su visita a Salta pretende cosechar una valiosa victoria, que le permita pasar a los cuartos de final. No obstante, el elenco de azul y oro sabe que este duelo al ser partido único no hay favoritos.

Por ende, la institución bonaerense en el Padre Martearena se presentará con sus habituales titulares, con el objetivo de asegurar la clasificación. En tanto, su rival de turno, Agropecuario, que juega en la segunda división del fútbol argentino, llegará con un mal presente futbolístico. Y es que el cuadro 'Sojero Agro' no sabe lo que es ganar hace cinco partidos.

Sin embargo, pese al momento adverso que afronta, los comandados por el técnico Diego Osella cuentan con la motivación de haber eliminado en los dieciseisavos de final a un oponente muy difícil y de categoría como Racing Club. Por lo tanto, intentarán dar la sorpresa ante Boca Juniors.

 Hugo Ibarra conformaría el equipo titular de Boca Juniors ante Agropecuario con Javier García; Luis Advíncula, Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. En el elenco ‘xeneize’ son bajas por decisión técnica Jorman Campuzano, Norberto Briasco y Gabriel Aranda, mientras que el caso de Marcos Rojo es por lesión.

¿Cuándo y a qué hora juega Boca Juniors vs. Agropecuario?

Boca Juniors vs. Agropecuario chocarán en duelo vibrante el miércoles 10 de agosto. La contienda está pactada para las 7:10 p.m. (hora peruana) en el Estadio Padre Martearena.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Palmeiras vs. Atlético Mineiro?

El partido EN DIRECTO será transmitido por TyC Sports en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.