Super Mensajes

¡Barcelonase quedó con 10 hombres! Ronald Araújo fue expulsado en el encuentro ante PSG-por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League- por una falta en contra de Bradley Barcola. El juez no dudó y sancionó al defensor central uruguayo.

El encuentro empezó con un cuadro francés dominante, pero sin llevar peligro al arco de Ter Stegen. Esto fue bien aprovechado por los culés, que sorprendieron a los 12 minutos.

Lamine Yamal recibió un balón por el sector derecho. El joven de 16 años encaró a Nuno Mendes, llegó hasta la línea de fondo y le dio un pase a Raphinha, que no tuvo problemas en marcar el 1-0.

Tras ello, el equipo local se hizo dueño del esférico; sin embargo, en un pase filtrado, Bradley Barcola encaró y llegó hasta cerca del área, donde fue interceptado por Ronald Araújo. El árbitro, sin dudarlo, cobró falta y lo expulsó.

Ronald Araújo expulsado en Barcelona vs. PSG
Ronald Araújo expulsado en Barcelona vs. PSG | Fuente: @SC_ESPN
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Barcelona vs. PSG: alineaciones confirmadas del partido por la Champions League

Barcelona: Marc André Ter Stegen (c); Jules Koundé, Ronald Araujo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Frenkie De Jong, Pedri González, Ilkay Gündogan; Lamine Yamal, Raphinha, Robert Lewandowski.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos (c),Lucas Hernandez, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Warren Zaïre-Emery, Vitinha; Ousmane Dembelé, Kylian Mbappé, Bradley Barcola.

Previa

Barcelona vs. PSG EN VIVO: se enfrentan este martes 16 de abril por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido se disputará en el Olímpico Lluís Companys (Montjuic),desde las 2:00 p.m. hora peruana, y será transmitido EN DIRECTO por ESPN y STAR+. También podrás seguir el cotejo por los 89.7 FM y 730 AM de RPP y Audioplayer. El minuto a minuto y los goles lo tendrás por RPP.pe.}

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

LIMA 8.8: Alerta sismo

El 30 de marzo de 2024 un sismo de magnitud 8.8 sacude la costa central del Perú… En esta ficción narramos las primeras horas de un evento de gran magnitud y cómo afecta a nuestros protagonistas y al resto de habitantes de Lima y Callao. Un podcast producido por RPP y Pacífico Seguros con las actuaciones de Ramón García, Carlos Julián Vargas, Martín Velásquez, Daniel Britto, Ana Paula Simon, Daniel Suárez, María Escajadillo, Wady Fulton, Alex Antero Cabrera, Hernán Gilio, Rocío Antero y Enrique Aldana | Guión: Karla Velezmoro | Diseño sonoro: Aldo Cadenas | Documentación: Nicolás Altamirano | Coordinadora de producción: Elizabet Paz | Producción: Josselyn Maldonado y Angel Prado | Idea original y dirección: Josemi Ucendo.

LIMA 8.8: Alerta sismo | podcast
LIMA 8.8: Alerta sismo | podcast
EP01 | T1 | El día menos pensado