Super Mensajes

Un partidazo. Barcelona recibió este martes al PSG en el Estadio Olímpico de Montjuïc en el marco de la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2023-24.

En el PSG salieron con todo al campo del Barcelona y dominó en los primeros minutos. Sin embargo, pese al dominio parisino, fue la tienda culé la que se puso por delante en el marcador en condición de local. Raphinha, extremo brasilero, se encargó de poner el 1-0 parcial para el cuadro de Xavi Hernández.

La jugada se dio a los 12 de la primera parte. Gran proyección de Lamine Yamal por izquierda, este centró raso y Raphinha puso una de sus piernas para celebrar.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Gol de Raphinha para que Barcelona le gane al PSG

Este fue el gol del brasilero Raphinha ante la escuadra parisina.
Este fue el gol del brasilero Raphinha ante la escuadra parisina. | Fuente: ESPN

En el conjunto de Xavi ya celebraban, pero minutos después recibió un baldazo de agua fría. Sucede que el uruguayo Ronald Araújo fue expulsado con tarjeta roja directa.

Sucede que Bradley Barcola se iba con todo al arco blaugrana y el central charrúa le cometió una clarísima falta. El árbitro Itsvan Kovac no la pensó dos veces y envió al defensa a las duchas.

Para este partido, Barcelona tuvo una oncena titular conformada por Marc André Ter Stegen (c); Jules Koundé, Ronald Araujo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Frenkie De Jong, Pedri González, Ilkay Gündogan; Lamine Yamal, Raphinha, Robert Lewandowski.

Por su parte, la visita salió con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos (c),Lucas Hernandez, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Warren Zaïre-Emery, Vitinha; Ousmane Dembelé, Kylian Mbappé, Bradley Barcola.

NUESTROS PODCAST

¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?

El doctor Elmer Huerta explica si existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia.