Super Mensajes

Faltando pocos minutos en el cierre del mercado de fichajes, Barcelona dio a conocer el fichaje del lateral derecho Héctor Bellerin que rescindió contrato con el Arsenal, club donde jugó gran parte de su carrera. El español vuelve a casa y firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023.

En tiempo récord,Barcelona se puso de acuerdo con Bellerin, que tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

"De esta forma, Bellerín vuelve a casa y volverá a vestir de azulgrana 11 años después, ya que en el verano del 2011 dejó atrás su capítulo en La Masia para poner rumbo a Londres", señaló Barcelona detallando el pasado azulgrana de Bellerin.

De esta manera, Bellerin aparece como la primera opción para ser titular como lateral derecho tras la salida del estadounidense Sergiño Dest.

Bellerin made in La Masía

"La Barça Escola fue el primer paso culé de un pequeño Bellerín de seis años. Posteriormente, en 2003, se adentró en el centro de formación azulgrana. Y, desde el Benjamín B hasta el Cadete A, el talentoso jugador progresó hasta abrir una nueva historia en Inglaterra. Alternando el extremo derecho y el lateral derecho, el joven nacido en 1995 hizo su última etapa azulgrana en un Cadete A de muchos quilates dirigido por García Pimienta. Grimaldo, Keita Balde, Samper o Sandro eran algunos de los nombres que formaban ese pasado equipo que sobresalió en la trayectoria culé de Bellerín", dice la publicación del Barza sobre Héctor Bellerin.


Bellerin por Sergiño Dest

Internacional español en 4 ocasiones, Bellerín llega para cubrir la salida del holandés Sergiño Dest, cedido también este jueves por el Barça al Milan.

Con el Betis, Bellerín completó una gran temporada, coronada con el título de la Copa del Rey.

Bellerín se formó en La Masia, el centro de formación del Barcelona, antes de fichar por el Arsenal cuando solo tenía 18 años. Con los 'Gunners' jugó 10 temporadas (2011 a 2021).


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.