Super Mensajes

En "Al fondo hay sitio", los personajes Pepe y Tito, interpretados respectivamente por Laszlo Kovacs y David Almandoz, son conocidos por sus bromas, su vida disipada y, por supuesto, su gusto por la cerveza. Pero ¿qué beben en realidad los actores mientras están grabando?

Al respecto, Kovacs reveló que lo que toma con su compañero de reparto no tiene alcohol, aunque sí sabe a la bebida hecha a base de granos de cebada. "No es cerveza de verdad, es cerveza sin alcohol. Igual te saca panza, ese es un problema", dijo en entrevista con El Comercio.

De hecho, el actor resaltó que la producción de "Al fondo hay sitio" ahora tiene más consideración con estos detalles. "Agradezco mucho que se estén tomando estas medidas que no se tomaban en las primeras temporadas, donde nos servían cerveza con alcohol, porque ahí nos auspiciaba una marca. Ahora nos cuidan un poquito más y se siente ese cariño", indicó.

En 2021, Laszlo Kovacs ya había señalado para el medio JimmyShow TV que hubo un momento de las grabaciones de "Al fondo hay sitio" en que él y David Almandoz empezaron a llevar sus propias cervezas sin alcohol. "Para que la pongan [la cerveza sin alcohol] en el envase del auspiciador y ya no tener que intoxicarnos tan temprano, desde las ocho de la mañana", señaló entonces.

"Al fondo hay sitio": Los veteranos y los rostros nuevos

Buena parte del elenco original de "Al fondo hay sitio" regresó para la novena temporada. Gustavo Bueno volvió a interpretar a don Gilberto; Yvonne Frayssinet, Francesca Maldini; Adolfo Chuiman, Peter; Mónica Sánchez, “Charito”; Magdiel Ugaz, “Teresita”; Erick Elera, Joel; David Almandoz, “Pepe”; Laszlo Kovacs, Tito; Carlos Solano, Félix; y Giovanni Ciccia, como Diego Montalván.

Entre los rostros nuevos que han ido apareciendo en la ficción resaltan los de Karime Scander y María Grazia Gamarra, de la familia Montalván. En tanto, los actores Franco Pennano y Jorge Guerra se sumaron como los jales de la popular teleserie. Guerra le da vida a Jaimito, el menor de los Gonzales, que en temporadas pasadas fue interpretado por Aaron Picasso y, posteriormente, por Andrés Mesía.

Complementan este elenco de veteranos y nuevos Pier Paolo Goya Kobashigawa, Brenda Matos Fadholi, Iván Queirolo y Guadalupe Farfán.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.