Super Mensajes

ADT recibió a su par de UTCeste sábado en el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

El partido de ADT frente a UTC se llevó a cabo en el Estadio Unión Tarma y tuvo como ganador a los locales, quienes obtienen una clave victoria antes de la para del campeonato de primera división debido a los amistosos de la Selección Peruana que dirige el técnico Jorge Fossati.

La tienda de ADT se puso por delante en el marcador por medio de Victor Cedrón a los 27' con un penal. No obstante, en el segundo tiempo Jarlin Quintero marcó la igualdad parcial.

Aunque, un cabezazo del delantero ecuatoriano Joao Rojas le dio el triunfo 2-1 a los dirigidos por Carlos Desio. Su gol se dio a los 56' a pase de Yimy Gamero.

Con este resultado, los tarmeños llegan a los 11 puntos en la tabla de posiciones, ahora en la octava casilla. En la próxima fecha visitan a Sport Huancayo.

Por su parte, el popular 'Gavilán' se queda en 8 unidades en el decimotercer lugar. Recibe a Sporting Cristal en la novena semana del campeonato.

ADT vs. UTC: las alineaciones del partido

ADT: Pedro Díaz; John Narváez, Gu Rum Choi (C),César Inga; Joao Rojas, Edson Aubert, Luis Pérez, Fernando Bersano; Yimy Gamero; Victor Cedrón, Beto Da Silva.

UTC: Patrick Zubczuk (C); Koichi Aparicio, Jimmy Valoyes. Diego Mondino; Jimmy Pérez, Joel Sánchez, Ángel Ojeda, Mario Otazú; Carlos Fernández, Victor Perlaza, Jarlin Quintero.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

A qué hora juega ADT vs. UTC por la Liga 1 Te Apuesto

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

LA PREVIA

Esto ha hecho que los dirigidos por Carlos Desio se ubiquen en la previa en el decimotercer lugar de la tabla con 8 puntos.

"La verdad que tuvimos errores garrafales y ante un equipo como Melgar eso no se puede dar. Ellos aprovecharon las oportunidades y ganaron", sostuvo el volante Edson Aubert.

Del otro lado de la esquina se encuenta UTC que había empezado bien la nueva temporada de la Liga 1 Te Apuesto, pero que en las últimas jornadas ha caído en su propuesta de juego.

De sus últimos cuatro partidos, el popular 'Gavilán' de Cajamarca no sabe lo que es ganar: tienes tres derrotas y un empate, este último contra el líder Universitario de Deportes en Cajabamba.

¿Dónde ver el ADT vs UTC vía TV por la Liga 1?

Será transmitido por la señal de Liga 1 Max y Liga 1 Play. RPP te lo lleva en radio en los 89,7 FM y 730 AM, en tanto que RPP.pe tendrá los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es un medicamento genérico?

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué es la patente de un medicamento, cuánto tiempo dura, qué es un medicamento de marca, qué es un genérico y qué es un "genérico de marca".

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.