Super Mensajes

En un partido peleado los 90 minutos, Boca Juniors -con gol de Edison Cavani tras pase de Luis Advíncula- derrotó 1-0 a Godoy Cruz y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Boca Juniors ganó 1-0 con gol de Edison Cavani.
Boca Juniors ganó 1-0 con gol de Edison Cavani. | Fuente: @SC_ESPN

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Romero; Advíncula, Lema, Rojo, Saracchi; P. Fernández, Medina, E. Fernández, Zenón; Merentiel y Cavani.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Previa

Se viene un partidazo. Boca Juniors vs. Godoy Cruz EN VIVO: se enfrentan este martes 16 desde las 5:30 p.m. (hora peruana) por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Este encuentro se jugará en La Bombonera y será televisado EN DIRECTO por la señal de ESPN (717 Movistar Deportes). También podrás seguir las incidencias ONLINE por RPP.pe.

¿Cómo llega Boca Juniors?

El equipo del peruano Luis Advíncula llega en un buen momento. Especialmente porque ahora se ha acercado a los puestos de clasificación en el Grupo B (marcha quinto) y ya ha sumado sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana.

El elenco 'xeneize' tiene 19 puntos tras registrar cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. Además, tiene pendiente el encuentro suspendido ante Estudiantes de la Plata y esa también es una oportunidad para poder sumar.

"Estamos en un buen momento y es algo que debemos mantener. Ahora enfrentamos a un rival que también intentará darnos pelea. El equipo está concentrado", dijo en la previa el mediocampista Kevin Zenón.

¿Cómo llega Godoy Cruz?

El cuadro conocido como el 'Tomba' se presenta a este encuentro luego de ganarle a Platentese por 2-1 en la pasada jornada del torneo. Es el líder del Grupo B con 29 puntos y para muchos, la gran sorpresa del torneo en Argentina.

Un cuanto al registro de duelos entre Godoy Cruz y Boca Juniors, el 'Tomba' no le gana a su rival de turno en condición de visita desde la temporada 2010-2011. Sin embargo, ahora la historia podrían cambiar.

"Ahora estamos en un buen momento y queremos alargarlo lo más posible. Boca es un rival de cuidad y que cuando juega en casa, se hace más fuerte", dijo en la previa el técnico Daniel Oldrá.

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Godoy Cruz?

  • Perú: 5:30 p.m.
  • Colombia: 5:30 p.m.
  • Ecuador: 5:30 p.m.
  • Bolivia: 6:30 p.m.
  • Argentina: 7:30 p.m.
  • Uruguay: 7:30 p.m.
  • Chile: 7:30 p.m.
  • Brasil: 7:30 p.m.
  • España: 00:30 a.m. (miércoles 17 de abril)

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: alineaciones posibles del partido por la Copa de la Liga

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Nicolás Valentini, Cristian Lema, Luis Advíncula; Kevin Zenón, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Thomas Galdames, Federico Rasmussen, Pier Barrios, Lucas Arce; Nicolás Fernández, Bruno Leyes; Tomás Conechny, Hernán López Muñoz, Facundo Altamira; y Tomás Badaloni.

¿Dónde ver Boca Juniors ante Godoy Cruz vía TV por Copa de la Liga Profesional?

Este encuentro se jugará en La Bombonera y será televisado EN VIVO por la señal de ESPN (717 Movistar Deportes). También podrás seguir las incidencias ONLINE por RPP.pe.

Podcast recomendado

Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa

Otro proyecto contra los periodistas y su labor informativa será analizado en el Congreso. En esta oportunidad, su promotor busca afectar a los familiares de los directores, conductores y productores de programas periodísticos. Tras críticas, algunos legisladores que suscribieron el proyecto ahora expresan su discrepancia. Conozcamos más en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa