Super Mensajes

La farándula está que arde con el último capítulo de la historia de Dayanita y ‘Topito’. Después de las imágenes impactantes en las que se veía al cómico besándose con otra mujer, todos pensábamos que el amor había llegado a su fin. Pero, ¡sorpresa!, parece que no todo está dicho.

El sábado pasado, las cámaras de «Magaly TV: La Firme» revelaron el ampay. Dayanita, la actriz cómica que tiene al público acostumbrado con sus ocurrencias, fue captada entrando a su departamento junto a ‘Topito’. Todo ello a pesar de las imágenes de infidelidad que se difundieron hace unos días.

¿Qué pasó?

El sábado pasado, las cámaras de «Magaly TV: La Firme» nos regalaron el chisme del momento. Dayanita y ‘Topito’ fueron vistos entrando juntitos a su departamento, y eso levantó las cejas de más de uno. Aunque todos creíamos que el amor había tirado la toalla, pareciera que se dio una segunda oportunidad.

Para entrar en detalles. Dayanita y ‘Topito’ fueron captados tomando un auto sin distancia entre ellos, demostrando que probablemente el amor pudo más que los rumores.

 

 

Mira también: “El amor me llega al pinch**”: Dayanita no quiere saber nada de las relaciones tras ampay de Topito

Pero, ¡sorpresa! Que mientras en la vida real se les vio más ‘enamoraítos’ que nunca, en las redes sociales, Dayanita sigue con el drama y se pintaría como la víctima. Sus posts y comentarios demuestran despecho, pero ¿será todo un show para mantenernos pegados a sus vidas?

‘Topito’ tenía conversaciones subidas de tono con otra mujer

¡Pero eso no es todo! «Magaly TV: La Firme» sacó más información al respecto. Una tal Fabiola Mora soltó el dato de que ‘Topito’ le mandó fotos íntimas y se mandaron unos mensajitos subiditos de tono desde noviembre.

Pero Dayanita, ya había dejado claro que ‘Topito’ le pidió perdón de rodillas, jurando que estaba pasado de copas. ¿Pero ahora qué? Parece que decidió darle otra oportunidad a este amor que tiene más vueltas que montaña rusa.

 

 

Mira también: “Estuve pasado de copas”, ‘Topito’ responde y le pide perdón a Dayanita por infidelidad

Como dice Dayanita, «que le crean su mamá», y así, mientras ella se desahoga en las redes, en la vida real, el amor parece abrirse camino.

En resumen, la historia entre Dayanita y ‘Topito’ mantiene pegados al público, y cada día es un nuevo capítulo lleno de sorpresas. ¿Será que esta reconciliación es de verdad o solo una treta para seguir en el ojo público? Seguiremos informando.