Super Mensajes

La ‘Tiktoker’ Mafer Fernada Cervantes, de 19 años, vivió momentos de verdadero terror cuando su pareja la atacó salvajemente en su propio hogar en Nuevo Chimbote. Ella utilizó sus redes sociales para denunciarlo. La joven grabó el preciso momento en que fue golpeada por el sujeto. Pero la justicia parece no llegar pues su agresor salió libre.

¿Qué le pasó a Mafer Fernanda Cervantes?

En un video que compartió en sus redes, Mafer muestra cómo se encierra en el baño mientras su pareja intenta romper la puerta a patadas. Una pesadilla que nadie quisiera vivir. De pronto, gracias a la rápida reacción de las vecinas, la rescataron justo a tiempo.

Mafer no se quedó callada y decidió hacer público este drama que vivió. «FUI AGREDIDA FÍSICA, VERBAL Y PSICOLÓGICAMENTE. Gracias a Dios la dueña e hija del departamento fueron por mi auxilio, lograron entrar, sacarme y por ello también recibieron golpes y fueron afectadas», publicó en redes.

 

 

Las vecinas, la dueña del departamento y su hija, también se llevaron su parte de la pelea al tratar de ayudar a Mafer. La hija del dueño del edifico, Luciana Jave, trató de ayudarla y por eso, fue también agredida por la pareja de Mafer. El agresor le propino puñetes en el rostro y arañazos en los brazos. Y aquí no termina la historia, porque la denuncia ya está en camino.

Mira también: Chimbote: mujer finge ser pastora y estafa a fieles

A través de una historia en Facebook, Luciana Jave, contó la angustia y el dolor que sufrieron por este sujeto. «Dennys Jorge Velásquez Pérez, quien es dueño de la discoteca Avenida Club, agredió a mujeres. Este pateaba la puerta del baño de uno de los departamentos para pegarle a una chica, lo que consiguió. Lastimosamente, no es la primera vez que golpea a mujeres», escribió la joven.

Mafer, conocida por sus seguidores como ‘tiktoker’, quiso dejar un mensaje fuerte y claro: «Hago esta publicación por todas las mujeres que han pasado o están pasando una situación similar, no se queden calladas», puso Mafer invitando a todas las mujeres, que así como ella, alcen la voz.

El agresor fue liberado

Pero, ¿qué pasa con el agresor? Dennis Velásquez Pérez es dueño de la discoteca «Avenida Club» y exfuncionario de la Municipalidad Distrital Casa Grande. Dennis Velázque fue detenido por la policía.

Pero parece que la justicia no fue tan contundente. La fiscal no encontró suficientes pruebas y el tipo quedó libre en menos de 24 horas. «¡Qué indignante!», comentaron en redes sociales.

 

 

Mira también: “Me ahorcaba, me pegaba con cualquier cosa”, expareja de Bryan Torres lo acusa de agresión

Y la cosa no acaba ahí, porque después de ser liberado, Dennis le mandó mensajes a Mafer pidiéndole que borre todo. «No recuerdo nada, no me alcanzará la vida para pedirte disculpas», le escribió.

Así que ya, estamos ante un escándalo que ha llamado la atención por lo extraño del caso, y lo raro en cómo se desarrollaron los hechos. La valentía de Mafer al contar su historia es un ejemplo para todas. Seguiremos de cerca cómo se desarrolla esta noticia e informaremos cualquier actualización.