Super Mensajes

Corazón Serrano es un grupo de cumbia que ha conquistado el corazón de todos los peruanos. La agrupación cuenta con grandes voces musicales y exitosos temas que el público pide en cada concierto. En una de sus presentaciones, una joven venezolana subió al escenario para cantar el clásico tema ‘Cómo Te Olvido’.

Te puede interesar leer: ¡Un nuevo éxito! William Castro y Orquesta presentan el tema ‘Samba’ en El Súper Show

Joven sorprende al público

El grupo de cumbia ha formado grandes voces de la cumbia peruana. Corazón Serrano es actualmente uno de las agrupaciones más importantes y queridas del Perú. En sus conciertos, muchos jóvenes suelen subir para cantar junto a sus artistas favoritos.

En un concierto realizado en el Complejo de Santa Rosa en Lima, una jovencita del público pidió subir al escenario. La joven venezolana que lleva por nombre Nowis Perez, pidió al animador de Corazón Serrano subir con ellos: «Dani quiero cantar».

Dani Daniel eligió a la jovencita a subir e interpretó la clásica canción ‘Cómo Te Olvido’, un tema muy querido por el público. El público quedó impresionado con la bella voz de la chica y los usuarios en redes sociales dejaron bellos comentarios.

@annariosbardalez

Fans Venezolana interpreta #comoteolvido#corazonserrano#conciertosenvivo#analucia#leslyaguila#kiaralozano#susanaalvarado#brielacirilo😍#CapCut

♬ sonido original – 🦋Anira🦋🌻

La reacción de los usuarios

Seguidores de Corazón Serrano escucharon a la jovencita Nowis Peréz y quedaron encantados con ella: «Oh, pero que voz, súper buena», «Tiene futuro, con práctica puede ser una nueva integrante del grupo», «Que bonito canta! Super talentosa! Me encanto!», «tiene una voz dulce, la escucho y me quedo enganchada con su linda voz», «Futura integrante de Corazón Serrano».

Por medio de los comentarios, la jovencita se hizo presente en el video viral y agradeció el cariño de los usuarios: «Muchas gracias a todos, mis respetos para su cultura y para este genero musical tan hermoso».

Te puede interesar leer: ¡Encantaron al público! Las chicas de Corazón Serrano sorprenden bailando saya en concierto [VIDEO]

Sobre Corazón Serrano

En más de 30 años de trayectoria musical, Corazón Serrano se ha posicionado entre los primeros lugares. El grupo es liderado por los hermanos Guerrero Neira y no paran de sacar más exitosos temas de cumbia que hace bailar a todo el Perú.

Entre sus exitosos temas: ‘Mix Morena de Oro’, ‘Olvídame’, ‘Hasta La Raíz’, ‘Tomando Cerveza’, ‘Mix Zúmbalo’, ‘Dos Cervecitas’, ‘Tú por tu camino’, ‘Alitas Quebradas’, entre muchos más. Por ello, se han posicionado en el grupo más pedido del país y también, a nivel internacional.