Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Xoana González afirma que paga impuestos por ganancias en su OnlyFans

Xoana González afirma que paga impuestos por ganancias en su OnlyFans

La modelo argentina Xoana González, quien ha tenido un éxito rotundo en la plataforma OnlyFans, se pronunció sobre la nueva disposición de la Sunat que exige a los influencers a pagar sus impuestos tras obtener ganancias de OnlyFans y Patreon.

En comunicación con el equipo del programa periodístico ‘ATV Noticias Al Estilo Juliana’, la influencer aclaró que tiene todo en regla y que incluso contrata a un contador para que reporte todos sus ingresos y egresos.

“Una vez que ingresa (el dinero) a tu cuenta del banco, lo ingresas al sistema financiero y lo declaras. Yo tengo mi contador de hace años, y no entiendo de eso. Pero este año declaré tanto, que tengo que buscar un cheque que no fui a retirar porque me daba saldo a favor”, comentó.

Y agregó sobre la plataforma en la que ha causado furor: “De OnlyFans, sí se paga impuestos”.

El ente recaudador de tributos ha publicado una nueva disposición en la que exige a los influencers pagar impuestos tras obtener ingresos en las plataformas OnlyFans y Patreon. Ambos portales son muy usados para publicar contenido erótico.

Cabe recordar que anteriormente los youtubers e influencer no tenían la obligación de declarar sus ingresos ni pagar tributo al dinero recibido por redes sociales. Sin embargo, la Sunat modificó la norma y conminó a los influencer a pagar impuestos por percibir dinero a través de publicidad en redes sociales.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia