Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Trabajador de Disneyland en París interrumpe pedida de mano y situación se vuelve viral

Trabajador de Disneyland en París interrumpe pedida de mano y situación se vuelve viral

Una pedida de mano debe ser un momento inolvidable, por lo que un hombre no dudo en coordinar los permisos adecuados para que Disneyland París sea el escenario de ese gran momento junto a su pareja.

Lamentablemente, haber conversado con uno de los encargados no habría sido suficiente porque cuando se encontraba haciendo la gran pregunta otro trabajador interrumpió el momento y les pidió que se retiraran del lugar. El video de lo ocurrido fue compartido en Reddit.

En el clip se puede escuchar como el empleado dice: “sí, eso es genial, pero aquí abajo será mucho mejor” y posteriormente les indica que se muevan del sitio, ellos estaban en una plataforma cerca al Castillo de la Bella Durmiente.

Al inicio, la pareja pensaba que todo era una broma; sin embargo, cuando notaron que el trabajador hablaba en serio tuvieron que retirarse. Debido a lo ocurrido, los presentes empezaron a abuchear al empleado.

Dado que las imágenes de la situación han dado la vuelta al mundo, un portavoz de Disneyland París ha tenido que pedir disculpas por el incidente: “Lamentamos cómo se ha manejado la situación. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”.


TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia